Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

6 trucos para adelgazar comiendo de todo

By Marketing / miércoles, agosto 3rd, 2016 / Buena Nutrición Cuidado Personal Prevención

03

Ago

De vez en cuando llega una nueva moda para decirte lo que debes y no debes comer para perder peso. Si ya has probado varias dietas que prometen resultados haciéndote la vida difícil con unas comidas repetitivas y sin sabor, te gustará saber que es posible adelgazar comiendo de todo. ¿Cómo? Polisalud te da algunos trucos que junto con un poco de constancia y disciplina te ayudarán a perder peso y mantener tu línea simplemente incorporando hábitos más saludables en tu día a día.

  • Las salsas ligeras también son sabrosas. Hay algunos alimentos que se eliminan en los menús de las dietas como es el caso de la pasta y del pan, por ejemplo. En realidad, si tomas las porciones adecuadas no hay problema en comer un buen plato de pasta o comer pan aunque estés a dieta. El truco está en elegir el acompañamiento ideal. Para la pasta prepara salsas ligeras elige algo rápido y natural, como una salsa hecha con tomates maduros cortados en cubitos, unas aceitunas negras, ajo picado, un chorrito de aceite de oliva virgen y hierbas aromáticas. En cuanto al pan, mejor si es integral e intenta tomar en pequeñas porciones a días alternos.
  • Sustituye el azúcar por ingredientes más saludables. Reducir el consumo de azúcar es muy importante para mantenerse en forma y perder peso más fácilmente. En otro artículo te hemos hablado de algunos ingredientes que te ayudan a reducir el consumo de azúcar. Pero también es imprescindible que aprendas a reconocer los alimentos que ocultan azúcar. Evita, si puedes, los precocinados o revisa las etiquetas para escoger los que tengan la menor cantidad de azúcares, grasas y sal añadidos. Elige la miel de agave para endulzar el café o la limonada.
  • Chocolate sí, pero elige el mejor para tu línea. El chocolate es una obsesión para muchas y es realmente muy difícil resistirse. La buena noticia es que no hace falta eliminarlo de la dieta. Elige el chocolate con té verde los cuales en una sola tableta de cacao contienen lo efectivo del té con algas y lo delicioso del cacao.
  • ¿Para acompañar el desayuno? Té verde. Si piensas en adelgazar comiendo de todo, recuerda que hay alimentos que ayudan a quemar calorías. El té verde es un buen representante de esta categoría. Además es rico en vitaminas, antioxidantes y otros principios activos beneficiosos para tu salud. ¿Qué esperas para incluir una taza de té verde en tu desayuno?
  • Reducir las dosis de sal, utilizando más especias. Con el tiempo tu paladar se acostumbrará y ya no echarás el salero.
  • Incorpora fibra a tu dieta la inulina te ayuda a que tu digestión sea mejor día con día.

Recuerda que al decretar el éxito o el fracaso de tu dieta no es solo lo que pones en tu plato. Para alcanzar tu objetivo de adelgazar comiendo de todo, el ejercicio físico juega un papel fundamental. Por eso, intenta practicar media hora de deporte cada día. Si logras encontrar el equilibrio siguiendo estos trucos, tu dieta se transformará en tu estilo de vida, aprenderás a conocer mejor tus necesidades y disfrutarás de todos los beneficios de una alimentación saludable.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.