Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Qué es la proteína de suero y cómo ayuda a nuestro cuerpo?

By poliadmin / jueves, enero 7th, 2021 / Buena Nutrición Cuerpo

07

Ene

La proteína de suero se elabora a partir del líquido que se separa de la leche durante el proceso de producción del queso. Esta fina capa de líquido se llama suero. La leche contiene 2 tipos de proteínas: suero (20%) y caseína (80%). La caseína es la proteína que se asienta con la porción de grasa de la leche. Mientras que la proteína de suero es la forma más refinada y concentrada de proteína que contiene un mínimo de grasas y carbohidratos.

El cuerpo consume muy rápidamente la proteína de suero, por lo que la gente prefiere tomarla inmediatamente después de los entrenamientos para satisfacer sus necesidades de proteínas.

Beneficios de la proteína de suero en la vida diaria:

La proteína de suero ayuda a desarrollar masa muscular y mejorar la fuerza.

El componente básico de los músculos son los aminoácidos y el lactosuero de wpc proporciona un perfil completo de aminoácidos para la síntesis muscular.

La proteína de suero es rica en leucina, esencial para desarrollar los músculos y prevenir su degradación. Debido a la rápida absorción del suero, en comparación con otras fuentes de proteínas, ayuda a una reparación muscular más rápida después del entrenamiento.

La proteína de suero controla el hambre, lo que resulta en pérdida de grasa.

La proteína de suero es saciante y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Debido a esto, nos salva del picoteo y de comer bocadillos poco saludables. La proteína de suero cambia el requerimiento de calorías de alimentos ricos en carbohidratos y grasas a una fuente de proteína magra que ayuda a mantener una dieta equilibrada.

El lactosuero de wpc no solo está destinado a personas que hacen un ejercicio intenso. Se recomienda para satisfacer la necesidad diaria de proteínas incluso para personas con niveles de actividad moderados.