Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Suplementos para pacientes con diabetes

By poliadmin / viernes, junio 12th, 2020 / Anti Envejecimiento Buena Nutrición Cuidado Personal

12

Jun

Controlar la diabetes puede ser complicado, tienes que estar al pendiente de los medicamentos que tomas, la comida que ingieres y la cantidad de ejercicio que haces y entre estos factores encontrar el equilibrio. Afortunadamente existen los suplementos como Energy, el ácido alfa lipoico, Omega3 y el magnesio que permiten a tu cuerpo controlar la cantidad de azúcar que absorbe.

Pero… ¿Qué hace cada suplemento?

Beneficios del cromo

El cromo es un oligoelemento qua ayuda a controlar la diabetes y el azúcar en la sangre, ayuda en la pérdida de peso, la salud del corazón y la del cerebro.

El cromo puede ayudarte a mejorar la función de la insulina, ayuda a almacenar nutrientes esenciales en el cuerpo y regula la distribución y absorción de nutrientes en proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos que consumes diariamente.

 Reducción del colesterol alto. El cromo es necesario para metabolizar las grasas normales, incluido el colesterol.

 Ayuda a regular el apetito.

 Combate el deterioro cognitivo. Estudios recientes han demostrado que una respuesta saludable a la insulina tiene un papel en el mantenimiento de la función cognitiva y la salud del cerebro en la vejez. El cromo tiene la capacidad de mejorar la respuesta a la insulina y mejorar los niveles de glucosa. Esto significa que puede servir como modulador de las funciones cerebrales.

Beneficios del ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipoico ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control y reduce el estrés oxidativo.

El ALA, como suplemento alimenticio potencia la sensibilidad a la insulina y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre.

¿Cómo auxilia el magnesio a los pacientes con diabetes?

Magnez de Polisalud, el magnesio es un nutriente esencial para el cerebro y el cuerpo. Ayuda a regular el azúcar en la sangre; las personas con sensibilidad o resistencia a la insulina también pierden magnesio en la orina, lo que contribuye a reducir los niveles de este nutriente.