Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Aceite de sábila, tu aliado de belleza para tu piel y cabello

By Marketing / jueves, junio 13th, 2019 / Cabello Cara Cuidado de la Piel Cuidado del Cabello

13

Jun

Durante miles de años, personas alrededor del mundo han recurrido a la sábila por sus propiedades medicinales ¿Cómo puede la sábila vera mejorar tu salud? Polisalud te platica sobres sus beneficios:

 

 Emoliente: el aceite de aloe vera es un humectante.

 Antiinflamatorio: reduce la inflamación.

 Antibacterial: tiene la capacidad de matar ciertas bacterias.

 Antiviral: esta propiedad lo hace adecuado para su uso en las erupciones por herpes.

 Antifúngico: este aceite se puede usar para matar hongos que causan enfermedades como la tiña.

 Antioxidante: el aceite de sábila protege la piel del daño de los radicales libres.

 Cicatrizante: el aceite de aloe vera acelera la recuperación de la herida.

 Anti-irritante – reduce la irritación de la piel.

 Astringente: Alisa la piel y la tensa.

 Protección solar: el aceite de sábila al igual que el gel proporciona protección solar.

 

El aceite de sábila se puede utilizar como un aceite de masaje. Penetra bien y calma la piel. Uno puede usar aceites esenciales con este aceite como un masaje de aromaterapia.

Cura las heridas de la piel. La sábila proporciona nutrientes para la curación de heridas. Se puede aplicar sobre una herida, cortada, raspón o incluso un moretón y permite que la piel se cure más rápido. También ayuda a reducir la cicatriz también es efectivo para curar cicatrices post quirúrgicas.

 

Alivio del dolor. El aceite de aloe vera se utiliza para aliviar el dolor, combinándolo con aceites esenciales de eucalipto, limón, menta y caléndula. Se pueden agregar unas gotas de cada aceite esencial en aproximadamente 3 onzas de aceite de Aloe Vera para formar un aceite casero para aliviar el dolor.

Cuidado del cabello. El aceite de sábila se puede usar para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Reduce la condición del cuero cabelludo seco, la caspa y acondiciona el cabello.

 

El aceite de aloe vera es seguro para aplicarse sobre la piel, sin embargo, no debe ser ingerido. La calidad y la composición del aceite de sábila también son muy importantes. En Polisalud encontrarás un aceite de sábila con la mayor calidad y desarrollado por los investigadores del IPN.