Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Vence la dulce tentación y disminuye la sensación de hambre

By poliadmin / viernes, julio 17th, 2020 / Peso ideal Prevención

17

Jul

Seamos honestos, todos tenemos antojos de comida rica y a veces no tan saludable. Al caer en la dulce tentación, estás sumando calorías y después de satisfacer el antojo a menudo siguen sentimientos de culpa y derrota. Para saber cómo vencer la dulce tentación y disminuir la sensación de hambre, te invitamos a que sigas leyendo la nota completa.

¿Por qué los antojos nos sorprenden durante la noche?

Muchas veces, asociamos la noche con la relajación y esta con la comida. Es nuestro momento de relax y recompensarnos después de un día largo. Al estar en un estado relajado, es probable que elijamos alimentos reconfortantes como galletas, helados y papas fritas. Es hora de poner fin a los antojos y Polisalud te da una lista de recomendaciones para superar las dulces tentaciones y mantenerte enfocado en tus objetivos de pérdida de peso.

Consejos para vencer los antojos

 Haz comidas pequeñas y frecuentes para evitar picos de hambre.

 Come más proteínas te mantendrá lleno, haciendo que sea más fácil superar esos antojos nocturnos.

 Consume más fibra. Los alimentos que contienen fibra crean volumen y te hacen sentir satisfecho durante un largo período de tiempo, la inulina de agave puede aportarte es plus de fibra que necesitas.

 Mantente ocupado. Un cambio en la rutina puede ayudar a evitar los antojos. Únete a un club de lectura, inscríbete en clases de yoga, ponte al día con los correos electrónicos, inicia un blog o haz un video de ejercicios en casa para mantenerte ocupado y enfocado en otras cosas que no sean la comida.

 Crea recompensas no alimentarias por comer sano. En lugar de disfrutar de un helado favorito, ve una película, da un paseo, etc.

 Ten colaciones saludables. Si bien muchos antojos de alimentos son el resultado de estímulos ambientales, algunos pueden derivarse del hambre real. Ten fruta y verduras, te hidratarán y te ayudarán a combatir el antojo.

Disminuye la sensación de hambre con Energy de Polisalud ya que contiene cromo orgánico, el cual te ayuda principalmente en contra de los antojos de azúcar, lo que puede ayudarte a perder peso y a regular el nivel de glucosa en la sangre. Cuando este nivel está equilibrado, tienes menos hambre y por lo tanto puedes vencer la dulce tentación.