Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¡Ve lo que la moringa puede hacer por tu salud!

By poliadmin / Jueves, octubre 15th, 2020 / Cuidado de la Piel Deportistas

15

oct

Originaria de África y Asia, la moringa, es una de las plantas más ricas en nutrientes del mundo.

La moringa:

• Contiene 9 aminoácidos esenciales

• Contiene 24% fibra

• Rica fuente de hierro, vitamina K y E

• Fuente de vitamina A y calcio

• Alto contenido de antioxidantes

En esta entrada al blog compartimos contigo los principales beneficios para la salud y la belleza de la moringa.

1. REDUCCIÓN DEL CANSANCIO Y LA FATIGA. Gracias a su riqueza en hierro combate la fatiga, es esencial para la reducción del cansancio y la vitamina A apoya el metabolismo del hierro asegurando una mayor absorción. El rico contenido de hierro de la moringa lo hace ideal para veganos, vegetarianos y quienes padecen anemia.

2. PIEL. Está repleta de vitaminas; la vitamina A es esencial para una piel sana y radiante y la vitamina E protege las células del estrés oxidativo y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Sus antioxidantes son esenciales para proteger, reparar y prevenir el daño celular, minimizando el proceso de envejecimiento de la piel a largo plazo. Ayudan a contrarrestar el estrés oxidativo y los efectos de los radicales libres.

3. CRECIMIENTO MUSCULAR. Las hojas de Moringa contienen casi un 25% de proteína; además, contiene 9 aminoácidos esenciales que lo convierten en una fuente completa de proteínas, que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

4. ANTI-ESTRÉS. Utilizados durante siglos en la medicina ayurvédica y china, la moringa tiene adaptógenos que ayudan a reducir el estrés y mejoran la atención y la resistencia frente a la fatiga.

5 DIGESTIÓN. La moringa es una rica fuente de calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. También contiene fibra que puede ayudar a mantener un sistema digestivo saludable y la regularidad intestinal, además de ser útil para controlar el peso, ya que te ayuda a sentirte más lleno por más tiempo y te ayuda a tener un metabolismo saludable.