Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¡Te decimos cómo recuperar tu cabello!

By poliadmin / jueves, junio 18th, 2020 / Cabello

18

Jun

Te despiertas y encuentras cabello en tu almohada, te bañas y lo mismo, varias o muchas hebras encuentras en la regadera, tu cabello se cae y tú los ves día con día, dile adiós a esa caída prematura y recupera tu cabello gracias al romero.

Al extraer el aceite de las hojas del romero, obtienes aceite esencial de romero, lleno de todos los nutrientes que tu cuero cabelludo necesita; el romero está relacionado con la menta y tiene hojas como las agujas de pino muy aromático, con propiedades antimicrobianas y rejuvenecedoras.

El romero estimula el crecimiento del cabello. En Polisalud, sabemos lo importante de una cabellera saludable y nuestro shampoo capilar con romero, ayuda a estimular los folículos capilares, haciendo que tu cabello crezca más largo y fuerte, sólo necesitas constancia y masajear tu cuero cabelludo con shampoo de romero diariamente. ¿Cómo funciona? El shampoo capilar estimula la división celular y dilata los vasos sanguíneos y, a su vez, estimula los folículos capilares para que produzcan un nuevo crecimiento del cabello.

El shampoo capilar de Polisalud no solo ayuda a que el cabello vuelva a crecer, sino que ralentiza la pérdida prematura de este y su envejecimiento, gracias a sus activos, ayudará a desenredar y restaurar la humedad en las hebras y el cuero cabelludo, lo que te permitirá liberarte de los molestos nudos y enredos.

Ayuda a controlar la caspa. A nadie le gusta un cuero cabelludo escamoso, gracias a las propiedades anti fúngicas del romero, mantendrás controlada la resequedad del cuero cabelludo manteniéndolo hidratado en todo momento. Además el aroma del romero te relaja, levanta el ánimo de inmediato, estimula la actividad mental y te prepara para un buen día por delante.

¿Quieres aprender más sobre los sorprendentes beneficios del romero? Sigue nuestras redes sociales y recupera tu cabello sano con nuestro shampoo capilar de Polisalud.