Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

El Omega 3 ideal para hidratar la piel a cualquier edad

By Marketing / miércoles, mayo 4th, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Familia Tercera Edad

04

May

Muchas personas acuden a farmacias  especializadas consultando que se pueden tomar para mantener la piel hidratada, sana y prevenir el envejecimiento. Desde luego hay tantos productos y suplementos, que no sabemos que tomar. Pero algunos son básicos y muchas veces necesarios, recuerda, una alimentación sana es básica para mantener la piel bonita e hidratada.

En este post plantearemos cuatro necesidades básicas dependiendo de las edades, el estado del sistema hormonal, el proceso de envejecimiento natural y el tipo de vida diaria que marcará las necesidades de cada persona.

Las personas que suprimen algún alimento de la dieta, necesitarán aportar los nutrientes con otros alimentos o suplementos.

Suplementos básicos

  • Complejos vitamínicos generales, vitamina C, D, E
  • Omega 3
  • Enzimas digestivas, probióticos y prebióticos

 

  • A partir de los 20 años

Las personas muy jóvenes no suelen necesitar muchos suplementos ya que su sistema hormonal está en pleno funcionamiento, si la dieta es equilibrada, no se fuma y se hace ejercicio regularmente, incluso si se pierde alguna de las buenas costumbres, el organismo en seguida se recupera.

  • Al comenzar los 30 años. Te aconsejamos Omega-3 te ayudará a mejorar la capacidad de tus estrógenos y a mejorar su balance, esto se reflejará en una piel más hidratada. Si fumas te recomendamos tomar 1 gramo de vitamina C, ya que esta ayudara a evitar la oxidación.
  • A los 40 años. Empezamos a notar algunos puntos del envejecimiento, por lo que la piel tiende a secarse más, por ello es que hemos de tomar antioxidantes y nutrientes, en esta edad recomendamos empezar a tomarlos regularmente al 100% que actúen en dos niveles el del aporte graso y los hidrosolubles. Los Omega-3 ayudan al metabolismo de las grasas, hidrata la piel y protege las articulaciones. Estos ácidos grasos son un aporte de vitamina E, a su vez, estimulan la producción de estrógenos lo que mantendrá la piel humectada. Los pro-bióticos también pueden ayudar a mantener el vientre plano, mejorando la digestión. Si las digestiones son más ligeras mejorará el brillo de la piel y evitará alergias y rojeces de la piel.
  • A partir de 50 años. En esta edad, los cambios hormonales son patentes, por lo que quizás necesitaremos algunos suplementos más para mantener la piel hidratada, elástica y radiante. Aunque otra solución es la de aportar colágeno vía oral, algunos productos contienen a la vez vitamina C u otros flavonoides. Los Probióticos, mejoran el sistema digestivo, el sistema inmunológico y el tránsito intestinal, la piel nota el efecto rápidamente, sobretodo en la luminosidad de la misma. Igualmente un sistema inmunológico a pleno ritmo evitará que la piel sea más reactiva a alergias.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.