Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Suplementos para aumentar tu deseo sexual.

By poliadmin / miércoles, noviembre 11th, 2020 / Cuerpo Menopausia

11

Nov

A menudo estamos contentos con nuestra relación y felices con nuestra vida en general, pero al final del día nos preparamos para ir a la cama y nos preguntamos por qué ya no tenemos presente el deseo sexual, y aunque es un tema del que rara vez hablamos o compartimos con otros, en realidad es bastante común, la libido baja, te decimos qué puede estar pasando y cómo encender de nuevo la chispa.

La libido varía especialmente entre hombres y mujeres y en los diferentes momentos de nuestras vidas, según cada relación, la edad y los niveles de hormonas endógenas. Es tan difícil poner un número o un nombre a lo que es “normal” y lo que no lo es, que la libido baja no califica como un diagnóstico de salud a menos que se informe que está causando angustia, disminuyendo la calidad de vida de pareja. Entonces, la respuesta a lo que define la libido baja depende realmente de cómo te va con tu propio impulso sexual y cómo está afectando tu relación.

Tú salud mental está absolutamente relacionada con tu deseo sexual. Aquellos que sufren de depresión pueden experimentar falta de deseo, tardar más en alcanzar el orgasmo y muchas veces no encuentran placer ni alegría en tener relaciones sexuales.

Nuestros consejos y tips para estimular tu deseo sexual:

a) Cúrcuma: Esta es el oro del mundo de las especias. Parte de la familia del jengibre, la cúrcuma es originaria de la India y el sudeste asiático y tiene un hermoso color dorado intenso. Su compuesto llamado curcumina, ha sido investigado y probado para aumentar los niveles de testosterona, una de las hormonas sexuales tanto para hombres como para mujeres y es responsable de causar deseo y excitación sexual en las mujeres.

b) Jengibre: Lo amas o lo odias. Es mejor amarlo, porque tiene la reputación de ser una de las “comidas más eróticas”. Es una hierba cálida que estimula la circulación y el flujo sanguíneo, particularmente a los órganos sexuales. El ajo hace lo mismo, pero el olor de la especie, aumenta sus propiedades afrodisíacas. El jengibre es rico en magnesio y potasio que ayudan a que te relajes. También tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a estimular el deseo sexual caído. Un suplemento de jengibre puede ser suficiente para disfrutar con tu pareja.

c) Ejercicio: ¡Muévete! No es necesario vivir en el gimnasio para obtener los beneficios del ejercicio y cómo se conectan con la libido. Sabemos que el ejercicio mejora la función cardíaca, el flujo sanguíneo y ayuda a controlar el estrés, la depresión y la ansiedad.

d) Elimina esos malos hábitos: El tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y el consumo de drogas recreativas pueden reducir tu vitalidad. La salud del corazón, la buena circulación y el buen sueño están relacionados con una mejor libido.

El sexo es una parte importante, saludable y hermosa de la vida y todos merecen sentirse cómodos con la forma en que su cuerpo y su mente interactúan con esta necesidad y deseo básicos. ¡Diviértete, mantente seguro y definitivamente no olvides la cúrcuma y el jengibre en tu mesita de noche!