Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Suplementos naturales para mejorar el colon irritable

By poliadmin / Viernes, agosto 14th, 2020 / Digestión saludable Prevención

14

ago

Nuestro sistema digestivo alberga una comunidad de billones de bacterias vivas que nos ayudan a mantenernos saludables. Las bacterias buenas trabajan constantemente para regular su sistema inmunológico, mantener bajo control la inflamación y los síntomas y mantener su digestión funcionando sin problemas.

Pero los desequilibrios en esta comunidad de bacterias intestinales pueden tener consecuencias molestas. Los síntomas como hinchazón, estreñimiento, diarrea frecuente, sensibilidad a los alimentos y acidez estomacal pueden estar relacionados con un crecimiento excesivo de bacterias malas o la falta de suficientes bacterias beneficiosas. Un desequilibrio puede incluso causar síntomas más allá del tracto digestivo, como confusión mental, dolor en las articulaciones o insomnio. Afortunadamente, reequilibrar su flora intestinal no es tan complicado y puede ayudarte a mejorar todos estos síntomas. Veamos cómo los probióticos de Etherplen pueden te a restaurar tu salud intestinal.

¿Qué son los probióticos?

 Los probióticos son poderosos equilibradores para su sistema digestivo y su salud en general.

 Los probióticos específicos no son medicamentos.

¿Por qué tomar probióticos?

• Los probióticos son poderosos equilibradores para tu sistema digestivo y tu salud en general.

• Incrementan la salud del microbioma instestinal.

• Lucha contra los patógenos y toxinas.

• Promueven una respuesta inmune saludable en tu intestino.

• Reducen la inflamación intestinal.

• Fomentan el crecimiento de bacterias saludables en su intestino.

• Reduce el intestino permeable.

No importa si tienes problemas digestivos generales o un diagnóstico específico, para fortalecer tu flora intestinal. Los probióticos son una fácil opción para mantenerte sano. Al calmar la inflamación, curar el revestimiento intestinal y equilibrar las bacterias, los probióticos ayudan a reducir los síntomas y mejorar tu salud en general.