Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Scouts de México creando jóvenes comprometidos con la sociedad

By Marketing / miércoles, septiembre 21st, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Familia

21

Sep

La misión del escultismo es contribuir a la educación de los chicos y chicas, a través de un sistema de valores, basados en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a crear un mundo mejor donde las personas puedan desarrollarse como individuos sanos y jugar un papel constructivo en la sociedad.

Bajo la premisa y los valores de educar en la libertad, la justicia, la solidaridad y la responsabilidad personal y comunitaria, en el marco de la convivencia, el respeto y el servicio. La intención es despertar el espíritu crítico y participativo, respetando la libertad personal y promoviendo hábitos de vida saludable, que permitan elegir una opción de vida sin dejar de lado la comprensión y el desarrollo en nuestra sociedad, promoviendo el cuidado y defensa del medio ambiente y estimulando acciones de cooperación y servicio a los demás.

El movimiento scout se caracteriza por tener un método educativo básico y común, donde los jóvenes establece libremente un compromiso personal ante sus compañeros, asumiendo una responsabilidad: social, personal, ética…

El aprendizaje se hace a través de la observación, la experimentación y la actividad personal, permitiendo a los participantes realizar acciones por sí mismos y adquirir experiencias propias. Mediante actividades y empleo del juego como oportunidad óptima de experimentar, aventurar, imaginar, soñar, proyectar, crear y recrear la realidad. El grupo socializa, identifica a sus miembros con los objetivos y permite profundizar en el conocimiento mutuo. Todo ello posibilita la participación, el aprendizaje y la asunción de responsabilidades.

Así se crea un espacio educativo y de confianza en uno mismo privilegiado para crecer y desarrollarse. Ser scout implica compañerismo, tolerancia, valores arraigados y actividades lúdico-culturales que nos hacen conocer a jóvenes y compartir las mismas inquietudes.

Scouts de México no es sólo una diversión de los fines de semana, es un cambio de vida donde la solidaridad, el compañerismo y la salud van de la mano con el crecimiento del joven.

La verdadera salud no es sólo la ausencia de enfermedad notoria. Implica fomentar tu salud emocional, tu salud espiritual y también tu salud física y Scouts de México lo logra a través de su proyecto de vida. Polisalud orienta a cada persona en el uso de los suplementos que necesita para mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades, pero sobre todo por saber escuchar con los oídos del corazón. A través de suplementos y consejos forjan buenos hábitos de vida. Para tus excursiones te recomendamos el germisol que ayuda a desinfectar heridas, es un antiséptico germicida y antimicrobiano de acción multifuncional aplicable a infecciones diversas.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.