Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Remedios naturales para la menopausia

By poliadmin / viernes, abril 16th, 2021 / Menopausia

16

Abr

¿Estás pasando por la menopausia? Esta etapa es un proceso natural pero, para algunas mujeres, la transición puede ser difícil física y emocionalmente. Cuando ocurre la menopausia, los ovarios dejan de producir óvulos, lo que significa que una mujer ya no puede quedar embarazada de forma natural. Te contamos que suplementos pueden ayudarte durante este estado.

Magnesio. Muchas mujeres tienen deficiencia de este mineral, que reduce los sofocos y aumenta los niveles de serotonina para mejorar el estado de ánimo.

Omega 3. Una alta ingesta de pescado azul como el salmón o las sardinas parece retrasar el inicio de la menopausia. Si sufres de confusión mental o problemas para concentrarse o recordar cosas, el Omega 3, que pueden ayudar a mantener la función saludable del cerebro y tus ojos; además de apoyar la función cognitiva y mantener una visión saludable, los EPA y DHA también son importantes para ayudar a mantener el corazón y los vasos sanguíneos sanos y el terreno de la belleza, los ácidos grasos omega 3 pueden ayudar a combatir los problemas de piel seca y escamosa.

 A muchas la menopausia les ocasiona fallas en la memoria o distracciones; la coenzima Q10, alimenta las células cerebrales para que puedan proporcionar energía cerebral.

 La vitamina D es tan importante como el calcio para la salud de los huesos. Sin vitamina D, tu cuerpo no puede absorber calcio. La vitamina D se encuentra en muchos alimentos y suplementos, pero hay otra fuente: el sol. Nuestro consejo: es posible que hayas escuchado que tu cuerpo produce vitamina D cuando se expone al sol. Esto es cierto, pero incluso pequeñas cantidades de sol pueden provocar daños en la piel, te recomendamos fuentes comestibles y suplementos para evitar quemaduras solares.

 Las isoflavonas son parte de un grupo de hormonas de origen vegetal llamados fitoestrógenos. Estas actúan como una forma más débil de estrógeno en el cuerpo. Las isoflavonas de soya se unen a los mismos receptores que el estrógeno ayudando a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

Moringa. La moringa es rica en vitaminas A, C, E y vitaminas B. Estas vitaminas se conocen como las “vitaminas antioxidantes” y ayudan a combatir enfermedades e infecciones. Las mujeres necesitan abundantes vitaminas B para ayudar a prevenir la fatiga y estimular la función cognitiva. Las vitaminas B trabajan con otras vitaminas para convertir las calorías en energía, aumentando el metabolismo.

Estos suplementos son increíbles para la salud de la mujer y son fáciles de agregar a la rutina diaria. ¡Consulta nuestro blog para obtener más información sobre suplementos para la salud de toda la familia!