Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Regala salud esta navidad

By poliadmin / lunes, noviembre 9th, 2020 / Anti Envejecimiento Buena Nutrición

09

Nov

Si bien los suplementos no deben reemplazar una dieta saludable, pueden ayudarte a ti y a tu familia a obtener los nutrientes esenciales que necesitan. Es importante prestar atención a lo que comen y tratar de incluir una variedad de alimentos saludables en sus comidas y colaciones. A veces, sin embargo, puede resultar difícil obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos y es el momento adecuado para que los suplementos te ayuden a cubrir las brechas nutricionales y marcar una diferencia en la salud familiar.

Este año 2020, nos enseñó que la salud es lo más importante que tenemos, investigadores de todas las universidades y centros de estudio muestran que los suplementos dietéticos pueden ayudar a prevenir enfermedades crónicas. Debido a que el estrés oxidativo es la base de muchas afecciones crónicas, es posible que alguna combinación de vitaminas y minerales ayude a reducir la causa de la enfermedad.

Deficiencias de vitaminas o minerales. Si un análisis de sangre encontró que le falta una vitamina o mineral importante, puede ser útil tomar suplementos, según lo recomendado por su médico, para corregir la deficiencia.

Restricciones alimentarias. Si consume una dieta limitada por elección, eres vegano, o debido a una condición de salud, es posible que no obtengas todas las vitaminas y minerales que necesitas a través de los alimentos y puede beneficiarse de suplementos específicos.

El embarazo. Ciertos nutrientes ayudan a prevenir defectos de nacimiento y promueven la salud del bebé.

Envejecimiento. Con la edad, los requerimientos de calorías cambian y la cantidad que come puede disminuir. Este cambio en la dieta, junto con los cambios en las necesidades de vitaminas y minerales, puede justificar suplementos.

Incapacidad para absorber ciertos nutrientes esenciales. Algunas enfermedades y cirugías del tracto gastrointestinal, como la cirugía bariátrica, afectan la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes esenciales.

Para mantenerse seguro, considera todas las fuentes de vitaminas y minerales al evaluar tu ingesta total de nutrientes esenciales cada día. Si aún no estás seguro de qué suplementos son los que debes tomar un asesor de Polisalud te hará una sugerencia. Regala salud a tus seres queridos. Conoce nuestra amplia gama de suplementos alimenticios y alimentos funcionales comparte bienestar. Nuestros paquetes navideños son una linda forma de desear salud a tus seres queridos.