Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Reduce los niveles de azúcar en sangre con estos suplementos

By poliadmin / jueves, agosto 5th, 2021 / Prevención Tercera Edad

05

Ago

La glucosa en sangre, o también conocida como azúcar en sangre, es la principal fuente de energía para nuestro cuerpo. Es lo primero a lo que recurre nuestro cuerpo durante la actividad y proporciona energía rápida que podemos quemar antes de pasar a quemar la grasa corporal.

Si combinas suplementos con un estilo de vida saludable, puede tener un efecto positivo en tus niveles de glucosa, incorporar un complemento puede ayudar a poner en marcha los beneficios de tu dieta para reducir la glucosa.

Te compartimos nuestra lista de recomendaciones de suplementos para reducir la glucosa. Aquí hay algunos que necesitas conocer e incluir en tu dieta:

a) Probióticos. Los probióticos se definen como cepas de bacterias vivas que son beneficiosas para los humanos cuando se consumen en las cantidades correctas.

Brindan beneficios para la salud esencialmente agregando y promoviendo el crecimiento de tipos específicos de bacterias saludables en tu intestino. El microbioma afecta todo, desde la función inmunológica hasta la presión arterial, la diabetes y los trastornos metabólicos, que es donde entra en juego la glucosa.

b)Ajo El ajo contribuye a reducir el nivel de azúcar en la sangre contiene propiedades que estimulan al páncreas a producir más insulina.

c)Picolinato de Cromo. El cromo mejora los síntomas de la diabetes, esto incluye la reducción de los niveles de glucosa y de lípidos en la sangre.

d)La cúrcuma es una especia, está cargada de propiedades medicinales. El componente activo de la cúrcuma es la curcumina y se cree que es la responsable de muchos de los beneficios propuestos de la especia, incluido el control del azúcar en sangre.

Recuerda para controlar mejor tus niveles de azúcar en la sangre, es importante seguir un estilo de vida saludable, incluida una dieta rica en fibra y verduras, ejercicio regular y controlar los niveles de estrés.