Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Razones por las que NO bajas de peso

By poliadmin / viernes, marzo 12th, 2021 / Peso ideal

12

Mar

¿Estás haciendo “todo lo correcto” pero aún No bajas de peso? A veces, comer bien y practicar ejercicio constante no es suficiente cuando estás tratando de perder peso. Conoce algunas de las razones por las que puede estar teniendo dificultades para reducir los kilos de más.

 Saber tu ingesta calórica. Es bastante simple: para perder peso debes gastar más calorías de las que ingieres. Si sales a comer fuera con frecuencia, puede ser difícil controlar cuántas calorías estás comiendo. También es una buena idea planificar tus comidas con anticipación, para que puedas seguir un plan de alimentación saludable.

 No duermes lo suficiente. Dormir menos de 7 horas se ha relacionado con el aumento de peso, ya que las hormonas relacionadas con el hambre y el apetito pueden deshacerse, el triptófano puede ayudarte a conciliar el sueño y descansar plenamente.

 No beber suficiente agua. Si bebes regularmente bebidas como jugos, refrescos y bebidas de café, estás agregando calorías adicionales a tu alimentación. Ponte como objetivo cambiar los refrescos porque te mantendrán hidratado y sintiéndote satisfecho por más tiempo. También pide tus bebidas de café sin las cremas adicionales.

 Problemas médicos. Tu tiroides, la menopausia y el embarazo, las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento, todos estos factores pueden provocar un aumento de peso. Habla con tu médico si sospechas que hay un problema médico en juego.

 Tener poca energía. Todos pasamos por fases en las que tenemos más o menos energía, los cambios estacionales, las hormonas, los problemas de sueño y más pueden provocar una sensación de lentitud general. La carnitina ayuda a quemar grasa mediante el ejercicio aeróbico transformándola en energía.

El estrés y el aumento de peso van de la mano. Aunque es posible que no te des cuenta, estar bajo estrés constante puede aumentar la producción de cortisol, una hormona que puede provocar un aumento del apetito y un almacenamiento adicional de grasa alrededor de la región abdominal, un gran no-no ya que la grasa abdominal está relacionada con diabetes, colesterol alto y otros problemas de salud. Lidiar con el estrés puede ser tan simple como tomarse unos minutos cada día para relajarse, programar un masaje con la mayor frecuencia posible o reducir las horas de trabajo y aumentar el tiempo de juego y tomar algún suplemento con magnesio que te permita liberar el estrés cotidiano.