Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Quieres una piel radiante? El aguacate es la solución.

By poliadmin / lunes, noviembre 22nd, 2021 / Cuidado de la Piel

22

Nov

El aguacate, es un superalimento que cada día tiene más adeptos. Los aguacates no solo son una fuente inagotable de nutrición, sino que también tienen innumerables beneficios cuando se aplican a la piel, lo que le da incluso al rostro más seco un brillo iluminado desde adentro.

Un poco de historia

Los aguacates han sido un alimento básico de la dieta mexicana durante muchos años; de hecho, 10,000 años, según los hallazgos arqueológicos. Más tarde, pueblos como los Mayas e Incas domesticaron el árbol del aguacate y cultivaron su propia fruta obteniendo sus beneficios.

¿Por qué el aguacate es tan bueno para el cuerpo?

Muchas personas evitan comer aguacates porque son densos en calorías y ricos en grasas. Es una pena, ya que la grasa monoinsaturada, es saludable ayuda, a reducir la presión arterial y nos protege de las enfermedades cardíacas.

Además, los aguacates son densos en otros nutrientes, que incluyen potasio, fibra, cobre y vitaminas y minerales como las vitaminas E, C, K y varias vitaminas B.

Una manera fácil de incorporar el aguacate a tu dieta durante todo el año es consumirlo en suplemento como lo es el Alimento del Futuro tiene todos los nutrientes y puedes añadirlo a tu smoothie favorito para obtener una comida completa en un vaso.

Simplemente, agrega dos cucharadas de Alimento del Futuro a la licuadora con los otros ingredientes de tu batido favorito, te compartimos una de nuestras recetas favoritas:

¡Toma este batido para el desayuno y tendrás todos los nutrientes cubiertos hasta la hora de a comida!

Ingredientes:

  • 2 cdas de Alimento del futuro
  • 150 g de fresas, cortadas por la mitad
  • 4 cucharadas de yogurt natural bajo en grasa
  • Leche descremada o vegetal
  • Miel al gusto
  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Si la consistencia es demasiado espesa, agrega un poco de agua.

    ¿Piel radiante? Consume aguacate

    Esta súperfruta tiene efectos suavizantes y antienvejecimiento positivos para la piel gracias a los fitoesteroles, estos permiten que el aceite de aguacate penetre en la piel más profundamente que la mayoría de los otros aceite, que ayuda a mantener la piel radiante bien nutrida e hidratada, dejándola suave y flexible.

    El aguacate contiene que cuida la piel de las personas con piel madura. Además de esto, las esterolinas del aguacate son efectivas para ayudar a reducir el daño solar y el aspecto de las manchas y cicatrices de la edad.