Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Puede este nutriente aumentar tu libido?

By poliadmin / miércoles, febrero 12th, 2020 / 35+ Cuidado de la Piel Menopausia

12

Feb

Incluso llevando una alimentación adecuada, cada día tenemos deficiencias de nutrientes y cuando no estamos obteniendo suficiente de lo que necesitamos, nuestros cuerpos comienzan a rebelarse. Un nutriente común del que muchos mexicanos no obtienen la dosis suficiente es el zinc, uno de los minerales más importantes para hombres y mujeres, especialmente en relación con la salud sexual y la nutrición en general. Polisalud nos cuenta por qué el zinc es tan importante y cómo ayudar a tener una mejor vida sexual.

¿Qué es el zinc y por qué es un nutriente importante?

El zinc es un mineral un nutriente esencial, sin embargo nuestro cuerpo no pueden producirlo de forma natural. Lo obtenemos a través de los alimentos o a través de suplementos.

El zinc fortalece el sistema inmunológico, acelera la cicatrización de heridas; puede reducir el riesgo de muchas enfermedades, incluidas la degeneración macular, la neumonía y otras. Además, tiene una tendencia poderosa a disminuir la inflamación y puede eliminar los brotes de acné regulando la actividad de las glándulas sebáceas.

Pero quizás uno de los beneficios más elogiados del zinc es su capacidad para aumentar el deseo y el rendimiento sexual, especialmente en hombres y mujeres con niveles de testosterona en declive.

Con el tiempo y dependiendo de cada individuo, nuestras libidos comienzan a disminuir, y nuestro deseo sexual y salud se convierten en un problema con el que muchos nunca tuvieron problemas hasta llegar a cierta edad.

Para las mujeres, una disminución en el deseo sexual tiende a ocurrir entre los 40 y 50 años, y aunque el impulso disminuye gradualmente, las mujeres tienen de 2 a 3 veces más probabilidades que los hombres de sufrir una disminución de este. La transición a la menopausia es normalmente donde las mujeres comienzan a sentir los efectos de la caída de los niveles de estrógeno y testosterona y comienzan a experimentar sequedad vaginal, sudoración nocturna y disminución de la motivación sexual, entre una gran cantidad de otros eventos.

Los hombres generalmente comienzan a notar un cambio en su deseo sexual después de los 40, este cambio biológico natural puede conducir a menos deseo sexual, más tiempo para lograr la erección y, en casos más moderados, disfunción eréctil.

Tanto para hombres como mujeres, la testosterona tiene un papel vital para tener niveles adecuados de deseo sexual y el zinc ha llegado para salvar el día. En estudios recientes, los participantes informaron que tomar regularmente suplementos de zinc aumentó los niveles de testosterona y mejoró la frecuencia y la potencia de las relaciones sexuales.

¿Qué esperas para mejorar tu vida sexual? El zinc te ayudará a mantener tu cuerpo pleno y saludable, encuentra en Polisalud los suplementos para tener una vida plena en cada etapa.