Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Propósitos saludables que SÍ puedes cumplir

By poliadmin / viernes, diciembre 31st, 2021 / Cuidado Personal

31

Dic

¿Quieres sentirte motivado y empoderado?


Haz de tu salud una prioridad con resoluciones que realmente puedas cumplir. A continuación, te mostramos cómo maximizar tus propósitos saludables en 2022.

  • Consume alimentos integrales más ricos en nutrientes, como frutas y verduras col rizada, espinacas, brócoli, coliflor, aguacate, avena, arándanos), quinoa, semillas de chía, nueces, frijoles y lentejas. Elige productos orgánicos si puedes, ya que contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que los alimentos no orgánicos.

  • Amplía tus conocimientos sobre nutrición y dieta tomando, lee el blog de Polisalud, donde aprenderás sobre los nutrientes esenciales necesarios para apoyar a tu cuerpo a lo largo de las etapas de la vida, cómo evitar toxinas dañinas y cómo fortalecer su sistema inmunológico y salud intestinal de forma natural.

  • Establece metas de salud realistas que se adapten a tu estilo de vida. Uno de los problemas con las resoluciones de Año Nuevo es que a menudo no se pueden lograr a largo plazo. Es posible que tengas muy buenas intenciones de levantarte a las 5 de la mañana para hacer ejercicio todas las mañanas, pero la realidad es diferente, crea metas alcanzables que puedas adaptar a tu estilo de vida.

  • Reduce tus niveles de ansiedad y estrés pasando más tiempo al aire libre y dándote un tiempo para relajarte. El estrés es increíblemente perjudicial y puede causar complicaciones de salud a largo plazo, como el síndrome de fatiga crónica, enfermedades cardíacas y un sistema inmunológico debilitado. El estrés estimula los cambios hormonales en el cuerpo que perjudican el funcionamiento de ciertos órganos y sistemas.

  • Optimiza tu salud intestinal consumiendo suplementos que mejoren la función de tus intestinos como lo son: los probióticos, el triptófano y el magnesio. Evita consumir mucha azúcar, los productos lácteos y el café. Tu intestino alberga el 70% de las células de tu sistema inmunológico y el 90% de sus receptores de serotonina (la serotonina es el neurotransmisor que ayuda a estabilizar el estado de ánimo y la sensación de bienestar), por lo que un sistema gastrointestinal saludable es esencial para su salud mental y tu sistema inmunológico.

  • Si has dejado que tu salud esté en segundo plano y deseas que tu salud mejore en 2022.

    ¿por qué esperar?


    Comienza lo antes posible. Tómate un tiempo para activarte, disfrutar de la relajación, aumentar la ingesta de vegetales, introducir algunos suplementos para el bienestar y comienza a establecer metas de salud realistas que seguro lograrás Te deseamos un excelente 2022 y que cumplas todos tus propósitos saludables.