Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Polisalud la tienda oficial del IPN, celebra su 15° Aniversario

By poliadmin / lunes, octubre 12th, 2020 / Familia Noticias

12

Oct

Polisalud es desde sus orígenes orgullosamente politécnica. Es una empresa que tuvo su proceso de incubación en el IPN, siempre con la idea de promover los fantásticos productos de salud, bienestar y belleza desarrollados por investigadores, alumnos y profesores de tan prestigiada institución académica, de la cual formamos parte.

El Instituto Politécnico Nacional en sus más de 80 años de vida, se ha caracterizado por ser una de las mejores instituciones académicas y de investigación en México con reconocimiento internacional, por sus grandes aportaciones en ciencias, ingenierías, administración y nuevas tecnologías. Algunos de los grandes desarrollos politécnicos son:

1- Hoy en día están trabajando en la producción de anticuerpos terapéuticos específicos para tratar COVID-19

2- Producción de biocombustibles

3- Crearon tratamientos para el colesterol y diabetes

4- Gelatina para bajar de peso

5- La tinta indeleble para los procesos electorales del INE

6- El famoso Factor de Transferencia (Para mejorar el sistema inmunológico)

7- El detergente para limpiar las llantas del metro de la Ciudad de México

8- Presente en las principales y más grandes obras de ingeniería a lo largo y ancho del país (Carreteras, Aeropuertos, Hidroeléctricas, Refinerías, entre otras.)

9- La fabricación de impermeabilizante sustentables a base de nopal

10- Desarrolló robot para sanitizar hospitales COVID-19

Y estos son solo algunos de los miles de ejemplos más.

Octubre marca un hito importante para nuestra empresa ya que estamos alcanzando nuestro 15º aniversario de ser orgullosamente politécnicos. Durante los últimos 15 años, hemos visto evolucionar inventos extraordinarios creados por los investigadores del IPN, con la garantía de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En Polisalud basamos nuestro éxito en ser una empresa apasionada e impulsada por valores decidida a apoyar productos innovadores del IPN que puedan mejorar la salud y bienestar gracias a su calidad. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestros clientes y a nuestros talentosos empleados por permitirnos crecer y prosperar durante los últimos 15 años. ¡Esperamos con ansias lo que traerán los próximos 15!