Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Polisalud 10 años de impulsar los productos del Politécnico.

By Marketing / miércoles, noviembre 11th, 2015 / Noticias

11

Nov

El cuerpo humano es una maquinaría increíble y a veces misteriosa. Hay tantas causas y variables que hacen que funcione correctamente, sin problemas y con eficacia. Vivir una vida saludable requiere de sueño, ejercicio, alimentos nutritivos y agua, claves para una vida larga y feliz, pero ¿Qué sucede cuando el cuerpo está fuera de control y simplemente no funciona al máximo rendimiento?

Ahí es donde Polisalud, Productos Politécnico entra. Durante los últimos diez años hemos aprendido a  cuidar de ti y de tu organismo para que trabaje como la maquinaría perfecta que es.

Blog N1

Desde 2005, Polisalud comenzó a lanzar productos con nutrientes y minerales clave para la salud. Y es que hay miles de suplementos en el mercado, así que ¿cómo saber lo que realmente necesitas? Aunque hay sólo unos pocos nutrientes esenciales que faltan en los alimentos, proporcionarlos es nuestra especialidad. Nos enorgullece contar con  los productos ideales para mantener equilibrada tu salud y apariencia, así como con  la información a la que puedes recurrir para que tu calidad de vida vaya en la vía correcta.

Hemos pasado mucho tiempo investigando los productos que llevamos a nuestras tiendas; siempre con el compromiso de encontrar los suplementos alimenticios y cosméticos que mayor impacto tengan en beneficio de los mexicanos. Nuestra pasión por servir nos ha llevado a compartir los valores de confianza, amor, profesionalismo y mejora continua a cada uno de nuestros expertos promotores de salud que encuentras en las sucursales Polisalud, brindándote la atención que tú mereces.

Cuando entras en una tienda Polisalud,  sabemos que estás buscando una solución a un problema que te aqueja o tratas de mantener tu salud en óptimas condiciones. Y con nuestra experiencia te apoyamos a elegir el suplemento  que más te convenga.

Ya sea que estés buscando algún suplemento relacionado con la salud y el bienestar, Polisalud ¡tendrá lo que necesitas! Contamos con  una amplia línea de alternativas  comprobadas para mejorar tu calidad de vida en casos como diabetes, hipertensión, colesterol o triglicéridos elevados entre otros muchos padecimientos. También te ofrecemos productos para mejorar la calidad de la piel y el cabello elaborados con  activos naturales  de gran calidad.

Este mes de noviembre Polisalud cumple diez años de vida. Diez años de abrir camino a los famosos Productos del Poli. Diez años de creer en que “Lo hecho en México está bien hecho”. Diez años de apoyar a decenas de investigadores y científicos mexicanos de primer nivel. Pero sobretodo, llevamos diez años dándote resultados a TI que confías en nosotros. Estamos muy felices  y sabemos que lo mejor está aún por llegar.

¡Gracias, gracias, gracias!

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.