Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Omega 3 para niños increíbles

By Marketing / miércoles, marzo 15th, 2017 / Sin categoría

15

Mar

 

Una buena nutrición es uno de los pre-requisitos más importantes para la función cognitiva óptima de los niños pequeños. Muchos investigadores han  indicado la importancia del Omega 3 en el desarrollo cognitivo de los infantes. Las grasas omega 3, están altamente concentradas en los tejidos cerebrales y la retina del ojo. El cerebro humano continúa acumulando DHA durante los primeros 2 años de vida después del nacimiento. El consumo del  omega 3 durante sus años de desarrollo, hará de ellos, niños increíbles.

Las grasas Omega 3 están ganando interés debido a sus beneficios para la salud debido a su papel predominante en la función cerebral óptima. Los suplementos de aceite de pescado se obtienen de los tejidos grasos de los peces de agua fría. Numerosos estudios clínicos e investigación sobre estas grasas esenciales han demostrado que las grasas omega 3 son necesarias para la salud, así como para prevenir el riesgo de ciertas enfermedades como las del corazón, trastornos metabólicos, enfermedades inflamatorias, problemas de la piel, etc.

Los estudios revelan que los niños con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) muestran niveles bajos de ácidos grasos esenciales en sangre. Los indicadores de estas investigaciones claramente subrayan que un equilibrio saludable de grasas esenciales en la dieta es necesario para reducir los cambios de humor, problemas de conducta y problemas de aprendizaje.

Los niños pequeños deben aumentar su ingesta del omega 3, consumiendo pescados como es el atún y salmón. Los suplementos alimenticios como las capsulas de aceite de pescado, también son una excelente opción sobre todo cuando a los niños no les gusta el sabor del pescado.

Polisalud cuenta con suplementos de Omega 3 disponibles en cápsulas, o liquido, especialmente hecho para niños pequeños, es un producto sin conservadores y está libre de gluten.

Con el fin de tener infantes saludables es necesario tomar decisiones sabias y hábitos saludables. Elige alimentos naturales ricos en grasas omega 3 junto con suplementos alimenticios para asegurar la ingesta óptima de este nutriente esencial para tus niños increíbles.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.