Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Noni, el Superalimento

By Marketing / jueves, diciembre 27th, 2018 / Control de Estrés Corazón Sano Cuidado Personal Familia

27

Dic

Los alimentos que comemos tienen más que un beneficio nutricional. Muchos frutos y hierbas también proporcionan beneficios curativos también. Día a día vamos redescubriendo lo que nuestros antepasados ya entendían. Una de esas frutas medicinales que se ha sometido a un control reciente es el noni.

El noni proviene de un arbusto de hoja perenne que crece ampliamente en todo el Pacífico Sur a lo largo de las corrientes de lava y las regiones forestales. Los practicantes del Ayurveda, la relacionan con la longevidad.

Noni, el súper alimento. Recientemente este fruto verdoso se ha vuelto tan popular que puede encontrarla en casi cualquier forma, desde jugo, píldoras, pastillas y polvo.

El noni ofrece una gama impresionante de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes útiles. Incluye el complejo B tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido fólico, vitamina E y beta-caroteno.

Hablando de minerales se incluye el calcio, potasio, magnesio, hierro y fósforo.

Entre los beneficios para la salud asociados con el jugo de noni se incluyen:

  • Reducción de síntomas de estrés oxidativo y radicales libres.
  • Relaja los músculos.
  • Ayuda a disminuir los calambres.
  • Mejora el flujo de sangre en las arterias.
  • Ayuda a regular la presión arterial.
  • Ayuda a proporcionar alivio en condiciones inflamatorias como la artritis.
  • Acelera la curación de heridas.
  •  

    Además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el noni ha sido de gran eficacia en la lucha contra las infecciones y otras dolencias que se atribuyen a la presencia de polisacáridos valiosos. Estos componentes útiles estimulan la actividad de los glóbulos blancos, que desempeñan un papel importante al ejercer un efecto protector de este tipo. También posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antihistamínicas que contribuyen significativamente a mantener el mecanismo de defensa inmunológica del cuerpo.