Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Mejora tu estado de ánimo y eleva tus defensas con estos alimentos

By poliadmin / Martes, julio 21st, 2020 / Buena Nutrición Control de Estrés

21

jul

Durante estos días muchas familias han experimentado angustia y miedo y buscan formas de hacerle frente a la pandemia y a la “nueva normalidad”. Con las familias enteras en casa todo el día, horarios de trabajo y escuela interrumpidos, la pérdida de una rutina puede aumentar la ansiedad, afectar la alimentación saludable y afectar el estado de ánimo.

El día de hoy Polisalud te da unas pautas para tomar buenas decisiones alimenticias y saludables.

• Establece un horario para todos en tu hogar.

• Planea tu compra. Intenta comprar menos comida procesada, con alto contenido de sal o azúcar.

• Compra frutas, verduras, granos integrales, grasas saludables y proteínas magras.

• Planifica y disfruta de una comida reconfortante, elige un día y disfruta lo que quieras.

También te decimos como reducir la ansiedad y aumentar la inmunidad tuya y de tu familia eligiendo:

 Cítricos y pimientos rojos, ricos en vitamina C, que respaldan su sistema inmunológico.

 Especias: Jengibre, ajo, cúrcuma se pueden agregar fácilmente a sopas, guisos, salteados o aderezos para ensaladas, si el sabor de ajo te desagrada te recomendamos tomar las cápsulas de ajo que tienen los beneficios sin el fuerte sabor.

 Alimentos ricos en zinc como ostras, mejillones, hígado y yemas de huevo, en Polisalud podrás encontrar el zinc como uno de nuestros suplementos antioxidantes estrella.

 Los alimentos ricos en magnesio pueden ayudarte a sentirse más tranquilo y mantener la inmunidad. Recuerda que el estrés agota nuestros niveles de magnesio. Comidas altas en magnesio son las legumbres, nueces, verduras de hoja verde y granos enteros.

 Los pescados grasos como el salmón y el atún frescos contienen ácidos grasos omega-3 que reducen el estrés entre muchos otros beneficios.

 Coma alimentos ricos en probióticos como chucrut y kéfir.

Quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19 es un desafío para todos y el aumento de la ansiedad y el aburrimiento puede hacer que las personas abandonen sus intenciones de alimentación saludable y coman cualquier cosa que esté a su alrededor. Pero con un poco de reflexión y planificación, puedes continuar haciendo buenas elecciones de alimentos e incluso mejorar su estado de ánimo e inmunidad. Encuentra en Polisalud los mejores suplementos de ajo, magnesio, zinc, omega 3 y probióticos para reducir la inmunidad y aumentar la respuesta de tu sistema inmune día con día.