Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Mejora tu diabetes con estas especias

By poliadmin / jueves, marzo 25th, 2021 / Digestión saludable

25

Mar

Realzan cualquier platillo y al mismo tiempo ayudan a mejorar la salud, el día de hoy en nuestro blog hablaremos de las especias y los beneficios que aportan para los pacientes con diabetes.

Cúrcuma, el tratamiento de la naturaleza para las enfermedades. El principal ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina, el cuál inhibe la inflamación crónica que juega un papel en muchas enfermedades occidentales comunes, como enfermedades cardíacas, diabetes, artritis, dolor crónico, síndrome metabólico y otras enfermedades degenerativas.

Beneficios para la salud más poderosos del la cúrcuma:

Antiinflamatorio.

Antioxidante.

Reduce el riesgo de diabetes y trata los efectos secundarios.

Mejora la función cerebral y combate los procesos degenerativos del cerebro.

Antidepresivo eficaz.

Jengibre: Algunos piensan que el jengibre se ha ganado un estatus de superalimento, junto con el ajo y los arándanos. ¿Por qué? Bueno, esta raíz contiene gingerol que proporciona propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Durante siglos, los países de Oriente lo han utilizado por diversas razones medicinales, incluidas las náuseas y la artritis.

El jengibre tiene un índice glucémico muy bajo, los alimentos con IG bajo se descomponen lentamente para formar glucosa y, por lo tanto, no desencadenan un aumento en los niveles de azúcar en sangre como lo hacen los alimentos con IG alto.

Otros beneficios para la salud:

Antiinflamatorio.

Antioxidante.

Alivia los problemas digestivos.

Ayuda a prevenir las náuseas.

Puede ayudar a reducir el dolor y el dolor muscular.

El ajo es rico en antioxidantes y nutrientes. Tiene muy pocas calorías y mejora la digestión. El ajo también es extremadamente poderoso para mejorar el sistema inmunológico general del cuerpo y mantiene la presión arterial bajo control y controla los niveles de azúcar en sangre de forma natural. Ayuda a controlar la diabetes sin efectos secundarios. También ayuda a prevenir la aparición de cualquier tipo de enfermedad cardiovascular. Por lo tanto, es necesario y beneficioso agregar ajo a la dieta para combatir la diabetes.