Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Los mejores alimentos para mejorar tu deseo sexual

By poliadmin / martes, junio 8th, 2021 / 35+ Anti Envejecimiento

08

Jun

Cuando se trata de su vida y deseo sexual, hay muchas estrategias que puedes emplear. Cuanto más experimentes mejores serán los resultados. Una de esas estrategias es agregar alimentos a la dieta que aumenten la libido.

Tener una libido saludable está relacionado con su salud física y emocional. Por lo tanto, no es de extrañar que los alimentos que consume desempeñen un papel en la mejora de su vida sexual. Te invitamos a conocer los alimentos que pueden elevar tu libido.

La versatilidad del aguacate lo convierte en la fruta favorita de muchos. Los aguacates son ricos en vitamina E, lo que mejora la salud de la piel y las uñas.

Las granadas son saludables y un dulce regalo de forma natural. Tienen un alto contenido de antioxidantes que ayudan a estimular el flujo sanguíneo y, por lo tanto, tienen un efecto positivo sobre el deseo sexual y la disfunción eréctil. Además, un estudio ha demostrado que comer granada mejora los niveles de testosterona en hombres y mujeres.

Semillas de calabaza. Son ricos en triptófano, un tipo de aminoácido que aumenta la producción de serotonina en el cerebro. Como el estado de ánimo bajo es una de las razones de la libido baja, consumir semillas de calabaza puede ayudar a estimularla. Las semillas de calabaza también son ricas en zinc, un mineral esencial para la producción de testosterona.

Muchos de ustedes pueden conocer las propiedades afrodisíacas de las ostras, y la razón es su alto contenido de zinc.

Pescado grasoso. Los pescados grasos como el salmón, el atún y las sardinas son ricos en ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón. Estos ácidos grasos mantienen su cuerpo y su vida sexual saludables.

Los ácidos grasos omega-3 previenen la acumulación de placa en los vasos sanguíneos, lo que promueve un flujo sanguíneo saludable en su cuerpo. Mantener sus vasos sanguíneos sanos reduce el riesgo de problemas de salud que impiden la función sexual.

Junto con los alimentos, algunos suplementos también pueden mejorar su salud sexual. Algunos de ellos son:

Vitamina C: Si bien es más famosa por controlar el resfriado común, también es buena para su vida sexual. Las frutas y verduras cítricas son ricas en vitamina C.

Vitamina E: Es buena para la circulación sanguínea, la resistencia y la energía. Los huevos, el pescado azul y los productos lácteos son buenas fuentes de vitamina E.

Magnesio: Se requiere una cantidad adecuada de magnesio para dormir bien y tener un deseo sexual. Algunas buenas fuentes de son las semillas, los cereales integrales, las verduras de hoja verde oscuro, las nueces, los huevos y el arroz integral.

Selenio: Las nueces de Brasil son ricas en selenio y tener una sola pieza puede mejorar su libido. Otras fuentes incluyen repollo, cebollas, mariscos, brócoli, champiñones y cereales integrales.

Zinc: Si bien una deficiencia de zinc puede no reducir su deseo sexual, puede causar infertilidad o esterilidad. El zinc está presente en cereales integrales, carnes rojas, legumbres, queso y huevos.

Recuerda, las personas con un mayor impulso sexual tienden a hacer ejercicio con regularidad, dormir bien y llevar una dieta saludable.