Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Funcionan los tratamientos para el crecimiento del cabello?

By poliadmin / miércoles, junio 8th, 2022 / Cabello

08

Jun

Ya sea que tu cabello esté debilitando o simplemente desees nutrir tu melena un poco más, los suplementos para el crecimiento del cabello son una ayuda para nutrir tu cabello.

¿Qué suplementos tomar para los tratamientos para el crecimiento del cabello?

La salud del cabello se ve afectada por numerosos factores, que incluyen la genética, el estrés, las hormonas, las condiciones médicas y la nutrición.

Los ingredientes comunes en los suplementos para el crecimiento del cabello incluyen vitaminas -particularmente vitaminas A, C y múltiples vitaminas B-, minerales como el zinc y el selenio, ingredientes herbales como el romero y contenido alimenticio como polvos de colágeno y ácidos grasos omega 3.

Algunos suplementos apuntan a mejorar la capacidad de tolerar el estrés como los probióticos, otros disminuyen la inflamación por ejemplo, la cúrcuma, otros actúan como potentes antioxidantes (vitamina E).

¿Cómo tratar el adelgazamiento del cabello?

Es importante averiguar por qué ocurre la pérdida de cabello antes de elegir un tratamiento. ¿Estás perdiendo cabello debido al cambio de hormonas? ¿Tienes una condición dermatológica que causa la caída? ¿O has sobreprocesado tanto tu cabello hasta el punto en que se vuelven quebradizos, y se cae? Comprender mejor la razón de tu pérdida o adelgazamiento del cabello es fundamental.

Las vitaminas y los minerales juegan un papel en la salud del cabello, y la deficiencia de vitaminas puede estar detrás de la caída del cabello. Hay bastantes signos que pueden dar pistas si alguien tiene una deficiencia de vitaminas severa:

Deficiencia de vitamina C: esto provoca que se quiebren los cabellos, que sangren las encías, que te sangre la nariz, que no cicatricen bien las heridas y que tengas problemas para combatir las infecciones.

Deficiencia de niacina: puede causar una erupción escamosa en la piel expuesta al sol, dolores de cabeza, vómitos y diarrea, fatiga y depresión.

¿Cuáles son e nutrimentos que hacen crecer mi cabello?


  • Coma alimentos ricos en ácidos grasos. Los omega 3 agregan brillo, elasticidad y brillo a los mechones opacos.
  • Utiliza un champú reestructurante con romero, fortificado con hierbas e ingredientes bioactivos, este shampoo capilar está destinado a fortalecer el cabello y promover el crecimiento saludable del mismo.

  • Recuerda, una dieta balanceada y suplementos naturales saludables ayudan a que funcionen los tratamientos para el crecimiento del cabello.