Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Funcionan los suplementos para la disfunción eréctil?

By poliadmin / miércoles, julio 27th, 2022 / 35+ Cuidado Personal

27

Jul

La respuesta es simple, sí; la disfunción eréctil, es una condición común que afecta a decenas de millones de hombres cada año. Si bien se asocia con la edad, la verdad es que los hombres de todas las edades y antecedentes pueden sufrirla. De hecho, hasta el 40 por ciento de los hombres experimentan algún episodio cuando llegan a los cuarenta años.

Aunque el tratamiento más común para la disfunción eréctil es el uso de inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) como la famosa pastilla azul, muchos hombres prefieren optar por soluciones naturales para tratar su disfunción eréctil.

A continuación te decimos cuáles son los suplementos naturales más efectivos para tratarla:

Existen, minerales y suplementos dietéticos naturales que mejoran el flujo sanguíneo y mejoran el rendimiento sexual.

¿Qué vitaminas pueden ayudar con la disfunción eréctil?

Estas vitaminas y suplementos para la disfunción eréctil pueden ayudar a aliviar los síntomas:

  • Vitamina B9 (Ácido fólico) Los estudios que analizan las enfermedades cardíacas han demostrado que los suplementos diarios de ácido fólico pueden reducir el endurecimiento de las arterias y permitir una mejor circulación. Una dosis diaria de ácido fólico también puede actuar como un estabilizador del estado de ánimo y puede ayudar tanto a la disfunción eréctil relacionada con el estrés como a la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales.
  • Vitamina D. Múltiples estudios han demostrado que una gran cantidad de personas que experimentan disfunción eréctil también tienen deficiencia de vitamina D. Contar con niveles saludables de vitamina D podría mejorar los niveles de testosterona, aumentando así la función eréctil.
  • Vitamina B3 (Niacina) Se sabe que la niacina ayuda a disminuir la presión arterial alta y se usa para tratar el endurecimiento de las arterias y el colesterol alto, todos los cuales son causas conocidas de impotencia.
  • Vitamina C. Para tener una erección, su cuerpo necesita liberar óxido nítrico. La vitamina C apoya a las vías bioquímicas necesarias para su liberación.
  • L-arginina. El óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo y la circulación. La L-arginina es un aminoácido natural que ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico. El aumento de L-arginina a partir de suplementos naturales aumentará el óxido nítrico, lo que probablemente conducirá a un mayor flujo sanguíneo y mejores erecciones.

  • Recuerda si la disfunción eréctil es causada por un factor físico, como la obesidad o la hipertensión, hacer cambios en la dieta y estilo de vida puede ayudarte a tratar los síntomas y contribuir a mejorar la función eréctil y tu vida sexual.