Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Factores de transferencia y sus efectos en tu salud

By poliadmin / jueves, abril 23rd, 2020 / Gripes Frecuentes Prevención Sistema Inmunológico

23

Abr

Los sistemas inmunes saludables son nuestra mejor esperanza para prevenir, ralentizar o sobrevivir a las enfermedades como la gripe y otros virus. También pueden ayudar a nuestros cuerpos a resistir los estragos de las bacterias resistentes a los antibióticos y pueden prevenir el resurgimiento de los patógenos que se esconden en nuestros cuerpos, como el herpes que causa herpes labial.

Crear y mantener un sistema inmunitario saludable requiere un estilo de vida saludable que incluya una dieta razonable y ejercicio moderado. Seleccionar cuidadosamente ciertos suplementos, como la equinácea, los ácidos grasos Omega-3 y las vitaminas C y E son ejemplos de ingredientes conocidos por ayudar a estimular la actividad del sistema inmunológico.

¿Qué son los factores de transferencia? Los factores de transferencia, son pequeñas moléculas generadas por el sistema inmune. Las células del sistema inmunitario las utilizan para comunicarse y coordinar la actividad de otras células inmunitarias en todo el cuerpo. La investigación clínica y científica por parte de investigadores del Instituto Politécnico Nacional en México (IPN) sugiere que los factores de transferencia son capaces de mejorar la salud del sistema inmune humano a gran escala. Para las personas sanas, esto puede hacer que sean aún más saludables. Para las personas enfermas, esto podría mejorar la calidad de sus vidas.

Los factores de transferencia no son drogas. Llevan información que, cuando es leída por las células inmunes, puede hacer que el sistema inmunitario se vuelva más activo y vigilante. A diferencia de la mayoría de las drogas, los factores de transferencia conllevan riesgos mínimos de efectos secundarios, con la excepción de síntomas leves similares a la gripe que generalmente ocurren en algún momento durante las primeras semanas de tomarlos. Estos síntomas son temporales y se ven como evidencia de que el sistema inmunitario está respondiendo a la información transportada por los factores de transferencia.

Como con todos los suplementos, los factores de transferencia no están destinados a tratar o curar enfermedades. Sin embargo, tiene el potencial de mejorar la salud del sistema inmunológico de manera profunda, lo que puede ayudar al cuerpo a responder mejor y efectivamente al tratamiento.

En resumen, los factores de transferencia son moléculas generadas por el sistema inmunitario que pueden mejorar tu salud inmunológica y ayudar potencialmente a tu cuerpo humano a lidiar contra las enfermedades y si tienes buena salud maximizará la condición de tu sistema inmunológico y el de tu familia.