Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¡¡México!! Riqueza cultural, científica y pasión latina que enamora

By Marketing / miércoles, febrero 17th, 2016 / Buena Nutrición Corazón Sano Cuidado de la Piel Digestión saludable Tercera Edad

17

Feb

No cabe duda que México, el país de todos los que en el vivimos es una maravilla en cuanta a riqueza cultural. Y no es para menos nuestro país cuenta con raíces de 52 pueblos indígenas. Todos con usos y costumbres diferentes, además de valores únicos. De ahí venimos los mexicanos.

Hoy en día podemos ver como se entre mezclan lo prehispánico, lo colonial y la modernidad. Basta darte una vuelta por Santiago Tulyehualco, en Xochimilco, en donde por estas fechas se celebra la feria del Alegría y el Olivo. ¿te imaginas probar el pulque de amaranto?

O que tal la tradicional feria de las Flores de Huauchinango, en Puebla, que este 2016 celebra su edición número 78. Ahí se conjuga desde la venta de plantas, flores de ornato, artesanías, gastronomía típica, danza tradicional y moderna. Todo teniendo como marco el primer domingo de cuaresma, una celebración en honor al Santo Patrono de Huauchinango “El Señor de Jesús en su Santo Entierro”.

Esto es México y de toda esta enorme riqueza nos debemos de sentir muy orgullosos, y es algo que estamos obligados a conocer y a promover.

Por eso creo que “lo hecho en México está muy bien hecho” y muestra de ello son los Productos del Poli, los desarrollos científicos que desde hace 10 años Polisalud pone al alcance de nuestra mano. Polisalud es una empresa nacida de programas institucionales del Instituto Politécnico Nacional, IPN, en donde convergen lo natural con la alta tecnología, la ciencia con la riqueza de todo lo que la madre tierra ha creado para nosotros. Y la creatividad acompañada por un excelente servicio y pasión.

¿Quién no se llena de orgullo de saber que el mejor Omega -3 de todo México viene de esta fusión de talentos que conviven en Polisalud?

¿Quién no dibuja en su rostro una sonrisa al saber que Polisalud cuenta con unos deliciosos Chocolates con Té Verde, con los cuales bajar de peso puede ser más fácil? Puedes leer más de ellos en: FORBES http://www.forbes.com.mx/ipn-crea-chocolate-para-que-adelgaces/

Y qué decir del Alimento del Futuro, un desarrollo de alta tecnología con patente en México y Estados Unidos, cuya versión especial en tabletas masticables de mango han llegado a la mismísima NASA. Puedes checar más información en: LOPEZDORIGA http://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/ipn-comercializara-alimento-del-futuro-en-ee-uu/

O de las Cápsulas de Ajo, cuyo activo principal: alicina, se está comprobando por parte de investigadores del Politécnico que si puede ser una alternativa viable para pacientes con daño renal crónico. Puedes enterarte más en: MVS NOTICIAS http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/desarrolla-ipn-capsulas-de-ajo-contra-problema-renal-164

Y una vez más… esto es México. Por eso te invito a convertirte en un activo promotor y consumidor de todo lo que nuestro país produce. Porque si los mexicanos nos unimos comprando las marcas nacionales de prestigio en lugar de marcas extranjeras o hacemos las compras básicas en tianguis y mercados, en lugar de en las grandes cadenas de supermercados. Muy pronto otra seria nuestra realidad. Así que hagamos desde hoy esa diferencia.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.