Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

El tomillo tiene propiedades antivirales

By Marketing / Martes, diciembre 11th, 2018 / Cuidado Personal Familia Prevención Sin categoría Tercera Edad

11

dic

El tomillo es una hierba indispensable durante la temporada de resfriados y gripe. Como muchas de las hierbas que tenemos en la alacena a menudo la olvidamos, pero posee capacidades curativas impresionantes. Es lo suficientemente suave y seguro para los más pequeños, pero lo suficientemente poderoso para contrarrestar el invierno.

El tomillo contiene altas cantidades de aceites volátiles que son altamente antimicrobianos y ayudan a combatir las infecciones. Es especialmente útil para infecciones respiratorias, tos y dolor de garganta. Durante las infecciones respiratorias, los aceites pueden ayudar a relajar los conductos respiratorios, aflojar la flema y asentar una tos espasmódica. Esto se puede lograr tanto respirando el aceite esencial.

Germisol es un antiséptico que contiene violeta de genciana y tomillo que desinfecta, cicatriza y cauteriza, lo que ayuda a las personas que son alérgicas a la penicilina. La aplicación de Germisol ayuda a elevar el nivel inmunológico lo que ayuda en cualquier tipo de infección.

Es temporada de frío y gripe. Si te resfrías o alguien de tu familia se enferma de la gripe el tomillo es tu mejor opción. El tomillo tiene propiedades antivirales, antibióticas, antimicrobianas, descongestionantes, expectorantes y rejuvenecedoras que ayudan a combatir o reducir el tiempo en que se siente con un resfriado o gripe. Esta poderosa hierba puede fortalecer el sistema inmunológico, lo cual ayuda a la prevención.

¡La próxima vez que su familia se enferme, es posible que solo tengas que acudir a las tiendas de Polisalud para tener el potente Germisol a la mano!