Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

El Chocolate te ayuda a perder peso

By Marketing / Martes, mayo 28th, 2019 / Buena Nutrición Cuidado Personal Noticias

28

may

¿Luchas por mantener tu peso bajo control? Es posible que se sorprenda al saber que comer un poco de chocolate de vez en cuando puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Si bien el chocolate se asocia más con el aumento de peso que con la pérdida de kilos no deseados, la realidad es que realmente se puede perder peso con el chocolate. Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, la moderación es la clave para un plan efectivo de pérdida de peso de chocolate.

El Chocolate te ayuda a perder peso.

a) El chocolate te ayuda a mantener los antojos bajo control. El consumo de pequeñas cantidades de chocolate puede alejar esos antojos intensos que en última instancia conducen al consumo excesivo. Comer un par de cuadros de chocolate oscuro cada día puede ayudarte a evitar la tentación de disfrutar de cantidades más grandes de otros bocadillos que pueden contener cantidades más altas de azúcar que contribuyen al aumento de peso.

b) Reducir el aumento de peso inducido por el estrés. ¿Sabías que experimentar altos niveles de estrés puede llevar al aumento de peso? El estrés causa un aumento en el nivel de cortisol, una hormona esteroide que aumenta el azúcar en la sangre, suprime el sistema inmunológico y facilita el metabolismo de la grasa. Los niveles excesivamente altos de cortisol estimulan el apetito e incluso pueden conducir a una alimentación compulsiva en algunas personas. El chocolate te ayuda a aumentar los niveles de endorfina y serotonina en su cerebro, lo que puede ayudar a reducir los sentimientos de ansiedad.

c) Te sentirás lleno por más tiempo. El chocolate oscuro está lleno de ácidos grasos, que son grasas de origen vegetal que aumentarán tu metabolismo y lo ayudarán a quemar calorías y grasas. También pueden ayudar a reducir tus antojos de otros bocadillos dulces o salados.

d) Te ayuda con tu plan de ejercicios. El chocolate contiene propiedades antiinflamatorias que pueden hacer que su cuerpo se sienta mejor. Puedes experimentar menos dolor durante y después de hacer ejercicio. Cuando te sientes bien, es más probable que comiences y sigas un plan de ejercicios con mayor dedicación.

Los Chocolates con Te verde Polisalud, están adicionados con té verde que cuenta con poderosos antioxidantes, que te ayudan a combatir la fatiga física y el mal humor que a menudo aparece cuando estamos a dieta. ¿Qué esperas para alcanzar tus metas?