Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Día de la Mujer

By Marketing / jueves, marzo 23rd, 2017 / Sin categoría

23

Mar

El pasado 8 de Marzo se celebró el día de la mujer, para Polisalud todos los días son para celebrarlas y reconocerlas. La mujer actual es multifacética: es trabajadora, estudiante, madre, doctora, abogada, etc. Sus múltiples facetas eminentemente la llevan a grados de estrés elevados y con ello sus consecuencias negativas.

Las altas responsabilidades sumadas a las presiones dentro y fuera de casa, exigen un desgaste físico y psicológico que se traduce en mayor estrés, menor calidad de vida, y llegar a producir en muchos casos infelicidad y depresión.

La mayoría de las mujeres son conscientes de la importancia de un estilo de vida saludable, sin embargo están presentes en sus vidas el sedentarismo, la mala alimentación, o el tabaquismo. Para poder cumplir con sus compromisos familiares y su desarrollo profesional es necesario que cuiden mucho el aspecto nutricional, aprender a combinar mejor los alimentos complementándolo con el uso de suplementos alimenticios apropiados, les permitirá tener un estilo de vida dinámico y sentirse felices.

Estar cansada, dejar de comer bien y de forma rápida, anemia, cansancio, dolores de cabeza frecuentes, dificultad para conciliar el sueño, son síntomas que no debes dejar pasar. No solo pones en riesgo la presencia física, sino que está en juego la propia vida.

Polisalud, es una empresa mexicana que entiende a las mujeres y ha encontrado suplementos alimenticios  como el Omega 3 que además de ayudar al corazón a mantenerse activo, es un aliado para prevenir la artrosis o la osteoporosis, también contamos con productos de origen politécnico para la hidratación de la piel, el cabello y más de 20 productos para la salud y belleza de la mujer mexicana.

Hoy como siempre felicitamos a las mujeres por ser parte fundamental de una vida mejor e incluyente para todos.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.