Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Cuida tus piernas de las varices.

By poliadmin / Jueves, septiembre 17th, 2020 / Cuidado de la Piel Piernas

17

sep

Las venas funcionan como válvulas unidireccionales que evitan que la sangre regrese al resto de su cuerpo. Si estas se debilitan o se alteran, la sangre regresa a la vena, lo que hace que se hinche y no sólo se ven antiestéticas, también ocasionan problemas para la salud. Nuestra entrada de blog nos habla sobre los suplementos y alimentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de las piernas varicosas.

a) Vitamina C: Ayuda a promover una buena circulación sanguínea. Ayuda a reducir la inflamación y es importante para ayudar en la producción de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo. La vitamina C juega un papel crucial ya que fortalece las paredes de nuestras venas, promueve la curación y protege las membranas contra los dañinos radicales libres.

b) Vitamina B: Existe una variedad de vitaminas B del grupo de vitaminas del complejo B que pueden ayudar a tratar y prevenir las venas varicosas fortaleciendo los vasos sanguíneos. Si sigues una dieta sana y equilibrada, este grupo de vitaminas estará bien distribuido para ayudar a la salud de las venas.

c) Moringa: La moringa es rica en vitamina A, vitamina C, calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis también contiene potasio y proteínas, los pilares básicos de la salud vascular.

Si el problema persiste, recurre a los suplementos nutricionales naturales. Elige aquellos complementos que contengan selenio, zinc, vitaminas A y E, que ayudan a reparar el tejido conectivo y a mejorar la circulación; además de la dieta y la nutrición, existen ciertas medidas que puedes realizar para mejorar el problema de las varices:

 Beber abundante agua.

 Eleva tus piernas.

 Usar medias de soporte.

 Practicar ejercicio suavemente, o salir a caminar.

Consigue unas piernas bonitas, en forma y ligeras con los suplementos naturales recomendados para tratar las piernas cansadas y los pies hinchados, y tú, ¿qué haces para cuidar la salud de tu sistema circulatorio?