Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Consigue tus metas saludables para el 2021.

By poliadmin / miércoles, diciembre 30th, 2020 / Concentración Corazón Sano

30

Dic

2020 nos enseñó muchas lecciones, incluida la importancia de nuestra salud. La salud física y mental son cosas que no podemos dar por sentado. Entonces, a medida que el año llega a su fin y comenzamos a pensar en cómo queremos hacer las cosas de manera diferente en 2021, compartimos algunos objetivos de salud que puedes en el 2021.

No estamos hablando de cambios drásticos en la vida, como volverse vegano de repente o convertirse en un levantador de pesas competitivo, compartimos nuestros consejos favoritos: cambios pequeños y fáciles de implementar que pueden sumar con el tiempo beneficios importantes a largo plazo.

¡Sigue leyendo para inspirarte para un 2021 saludable!

Cuando establezcas un objetivo de salud, comienza por pensar exactamente qué es lo que deseas lograr. ¿Quieres concentrarte en tu movimiento? ¿O nutrición? Cuanto más específico pueda ser, mejor preparado estará para lograr su objetivo.

Otra estrategia útil al establecer metas es expresarlas de manera positiva, las personas que expresan sus objetivos para lograr algo, en lugar de evitar algo, tienen más probabilidades de tener éxito.

Anota tus metas, escríbelas en tu agenda, en una nota adhesiva cerca de su espacio de trabajo, en el refrigerador, en cualquier lugar donde lo veas con regularidad. Escribir sus metas no solo hace que tengas mayores probabilidades de lograrlas y retomar la motivación cuando flaquees.

8 objetivos de salud que puedes alcanzar en 2021.

Duerme lo suficiente: en promedio, los adultos tienden a necesitar entre 7 y 9 horas de sueño por noche. Obtener menos que eso puede tener serios impactos en su rendimiento, estado de ánimo y salud en general. Pero el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que es importante descubrir sus propios patrones de sueño. Comienza estableciendo una hora constante para acostarte y despertar, si tienes problemas para conciliar el sueño el magnesio y el triptófano son tus aliados en esta meta.

Bebe más agua: Alivia la fatiga, mejora la piel y aumenta tu energía. 8 vasos de agua al día y observa la diferencia.

Muévete al menos una vez por hora: Estar sentado sin interrupciones tiene serias implicaciones para la salud, como aumento de la presión arterial, alto nivel de azúcar en sangre y niveles de colesterol no saludables, procura ponerte de pie y moverte un poco.

Desayuna: Comenzar el día con una comida bien balanceada puede ayudar a mejorar la productividad, la concentración e incluso ayudar a fomentar un peso saludable, ya que comer por la mañana reduce la probabilidad de comer en exceso más tarde en el día si no tienes tiempo el alimento del futuro puede ser tu cómplice para obtener todos los grupos de alimentos en una bebida.

Practica la gratitud: Tu salud mental es tan importante como tu salud física, y una práctica regular de la gratitud es una de las únicas formas científicamente probadas de hacerte sentir más feliz. Te deseamos un excelente año.