Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Consejos para evitar el envejecimiento sin bisturí.

By poliadmin / lunes, enero 4th, 2021 / Anti Envejecimiento Antioxidante

04

Ene

Las prácticas de estilo de vida saludable son un componente esencial de un programa para mejorar la producción de colágeno y evitar las arrugas. Las técnicas más importantes para optimizar los niveles de tu hormona de crecimiento y evitar el envejecimiento bisturí son:

1. Pon atención a tu peso. Si sufres de depósitos de grasa concentrados centralmente alrededor de de la región abdominal, la secreción de la hormona del crecimiento se verá aún más afectada. Desafortunadamente, la adiposidad visceral es un indicador de resistencia tanto a la insulina como a la leptina.

2. Evite los carbohidratos de alta carga glicémica. La insulina es un inhibidor directo y poderoso de la secreción de la glicina, evita los “picos de insulina” que disminuyen los niveles de la hormona de crecimiento; evite los carbohidratos altamente procesados como el pan blanco refinado y los azucarados, arroz blanco, papas fritas, galletas, refrescos y jugos de frutas procesados, elige frutas, verduras, nueces y legumbres, ricos en nutrientes y fibra.

3. Duerme bien por la noche. La mayor parte de la secreción de la hormona de crecimiento se produce por la noche durante el sueño profundo. Junto con el ejercicio de alta intensidad. Los patrones de sueño irregulares y la mala calidad del sueño pueden inhibir sustancialmente la secreción de esta hormona, para optimizar el sueño, mantén buenos hábitos de higiene del sueño: un horario regular para acostarse y despertarse; no consumir alcohol o cafeína 4-6 horas antes de acostarte y evita el ruido y la luz.

4. Planifica cuidadosamente tu última comida del día. Un bocadillo alto en proteínas y bajo en carbohidratos antes de acostarse tiene un doble propósito. Primero, ayuda a minimizar la liberación de insulina y permite la máxima secreción endógena de la hormona de crecimiento. En segundo lugar, los aminoácidos esenciales ayudan a la secreción endógena de la hormona del crecimiento.

La hormona del crecimiento está ligada a la fuerza, la buena salud y la vitalidad. A través del control de peso, el ejercicio, los hábitos de sueño saludables, y el consumo de nutrientes específicos como glicina, arginina y colágeno puede capturar de manera segura la juventud.