Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Conoce tus aliados para combatir la piel seca

By poliadmin / jueves, noviembre 26th, 2020 / Cara Cuidado de la Piel

26

Nov

Estamos a nada de que entre el invierno, ¿necesitamos decirte cómo este aire invernal afecta la piel? El día de hoy hablaremos de los beneficios del aceite de sábila y el gel baba de caracol, benéficos para la sequedad de tu piel.

 Previene el proceso de envejecimiento. El aloe vera es rico en vitaminas, proteínas y minerales. Como nuestra piel está luchando por tener todos estos, el aceite de sábila ayuda a nuestra piel a obtenerlos y en buena cantidad y aunque las líneas finas y las arrugas son parte natural del proceso de la piel con la sábila podemos retrasarlo. Sólo aplica el aceite de aloe vera en la cara por la noche y masajea bien. Por la mañana, tan pronto como te despiertes, lávate la cara con agua normal y utiliza como crema de día el gel de baba de caracol.

 Eficaz en las quemaduras solares. En invierno el sol no calienta pero quema la piel con facilidad, si estás buscando un remedio para repeler las quemaduras solares la sábila también puede ayudarte. Agrega aceite de sábila fresco y aplícalo en las áreas afectadas, verás que las áreas afectadas se reparan suavemente.

 Dile adiós al acné. El aloe vera tiene antioxidantes que pueden reparar tu piel en profundidad. Además, esta planta a base de agua también puede ayudar a eliminar las cicatrices que quedan.

 ¿Sabías que el uso del aceite de sábila también ayuda a tu cabello? El aloe vera promueve el crecimiento del cabello, aplica unas gotas durante 15 minutos y luego lávate el cabello con un champú normal. En solo dos semanas, podrás ver la diferencia. La sábila actúa como un limpiador para el cuero cabelludo que puede eliminar todas las células muertas y ayudar a la piel a respirar.

 Acondiciona las puntas del cabello. El aceite de aloe vera también puede funcionar como acondicionador para el cabello. La mayoría de los problemas del cabello se deben a la falta de una cantidad adecuada de proteínas y nutrientes. Después de lavarte el cabello con champú de romero, puedes aplicar aceite de sábila de medios a puntas facilitará el peinado y humectará tu cabello.

 Reduce las estrías. Las estrías son el resultado de un aumento o pérdida de grasa excesiva que provoca el estiramiento de la piel. Incluso el embarazo también puede traerle marcas en la piel de aspecto feo. Estas estrías son una pesadilla, aplica aceite de aloe vera para minimizarlas.

 Evita la piel seca. Si tienes la piel seca y buscas una mascarilla que pueda eliminar instantáneamente toda esa sequedad de tu piel, entonces este remedio te va a encantar. Rallar un pepino y quita el agua excedente; agrega el aceite de sábila y aplícalo en tu cara, déjalo diez minutos y enjuaga; luego humecta tu piel con el gel de caracol para obtener resultados asombrosos. Con estos remedios seguramente vencerás al clima invernal y tu piel no pagará las consecuencias.