Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Cambios en la rutina pueden mejorar la psoriasis

By poliadmin / lunes, noviembre 30th, 2020 / Cabello Cara

30

Nov

Una dieta saludable y otros cambios en el estilo de vida pueden mejorar la psoriasis; los hábitos saludables ayudarán a tu condición, veamos cuáles son estos y que beneficios te brindan.

 Dejar de fumar. Los investigadores han descubierto que los fumadores que tienen psoriasis y dejan de fumar pueden: Reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, el hígado y las encías, tienen menos brotes de psoriasis y aumentan las remisiones (períodos con poca o ninguna psoriasis) el uso de omega 3 y zinc pueden ayudarte a bajar las ganas de fumar.

 Limita el alcohol. Además de dejar de fumar limitar el consumo de alcohol ayuda a los medicamentos, lo que permite el aumento de remisiones y reduce el riesgo de desarrollar artritis psoriásica (para mujeres) y la enfermedad del hígado graso, además hay una disminución del riesgo de daño hepático.

 Mantener un peso saludable. Perder peso puede disminuir tus brotes de psoriasis, además evitar contraer enfermedades cardíacas, como presión arterial alta, niveles de colesterol no saludables, enfermedad del hígado graso y diabetes.

 Consume una dieta sana y equilibrada. Llevar una dieta sana y equilibrada tiene beneficios para todos. Los antioxidantes, particularmente el selenio, la vitamina E y el betacaroteno pueden contrarrestar el estrés oxidativo y mejorar las lesiones en piel, la evidencia hasta el momento es débil.

 Ejercicio. Si bien el ejercicio puede parecer poco práctico si tiene psoriasis, hacer ejercicio puede reducir algunos de los efectos negativos que son el estrés, la depresión y la ansiedad, si sientes dolor mientras haces ejercicio, informa a tu dermatólogo. Es posible que pueda hacer algunos cambios que pueden ayudar a prevenir el dolor mientras practicas alguna actividad como es la suplementación de magnesio y colágeno para evitar el dolor de las lesiones.

El factor de transferencia ayuda a controlar los efectos de esta enfermedad, la psoriasis tiende a ser una afección de por vida evita que empeore y mejora tu calidad de vida. El impacto que tiene la psoriasis en la vida puede ser determinante en tu vida diaria, hacer elecciones de estilo de vida saludables puede reducir este impacto y mejorar tu condición.