Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Beneficios de la glicina para mejorar la diabetes

By poliadmin / miércoles, agosto 11th, 2021 / Cuidado Personal Prevención

11

Ago

¿Por qué es tiene tantos beneficios la glicina para la salud?

La glicina como suplemento se utiliza para ayudar a las personas con diabetes tipo 2, problemas de sueño y cualquier persona que sufra de ansiedad. Obteniendo más glicina en tu dieta cotidiana podrás ayudar a mejorar tu sueño, la productividad, el estado de ánimo, el control del azúcar en la sangre, la digestión y la longevidad. ¿Nada mal, verdad?

La glicina ayuda a dormir y aumenta la energía. Combate la fatiga, promueve el buen sueño y estimula la producción de la serotonina, actúa en el sistema nervioso central, lo que te permite relajarte y tener un sueño reparador.

Buena para la ansiedad. Todos en mayor medida sufrimos de ansiedad, la vida laboral, familiar y social afectan nuestro día a día. Este suplemento mejora la ansiedad, reduciendo los sentimientos de pánico y miedo. Entonces, si tienes sueño durante el día o tienes problemas para conciliar el sueño durante la noche, considera probar suplementos ricos en glicina antes de ir a dormir.

Nuestro actual estilo de vida, una mala alimentación y los factores ambientales contribuyen a la diabetes tipo 2 y la glicina ayuda a controlar la insulina, el azúcar en sangre y la glucosa. En los pacientes con diabetes, se altera la capacidad para utilizar la glucosa de manera eficiente. Los niveles de glicina tienen una correlación negativa con la obesidad y la resistencia a la insulina. La glicina no es solo para diabéticos, puede ayudar a todas las personas a controlar mejor nuestros niveles de azúcar en la sangre.

La glicina ayuda a liberar una hormona intestinal para ayudar a digerir la glucosa de manera más eficiente. Un mejor control de la glucosa tiene enormes beneficios para la salud para ti y para mí, la capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre a lo largo del día ayuda a la salud física y mental.

De los beneficios de la glicina para la salud también están el mejorar la digestión. Muchos de nosotros tenemos intolerancias alimentarias que quizás desconocemos, comer repetidamente estos alimentos causan inflamación que van descomponiendo el tejido de nuestro intestino, haciéndolo más poroso y es cuando aparecen los problemas digestivos gastrointestinales, lo que provoca una mala absorción de los nutrientes de los alimentos de manera eficiente. La glicina favorece la producción de colágeno necesario para formar nuevo tejido conectivo en nuestro revestimiento intestinal, lo cual ayuda a reducir la inflamación de las partículas de alimentos nocivas.