Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Beneficios de la carnitina

By poliadmin / martes, marzo 3rd, 2020 / Anti Envejecimiento Peso ideal

03

Mar

¿Qué pasaría si pudieras tomar un suplemento que te ayude a quemar grasa, aumentar la resistencia y mejore las funciones de tu cerebro? Te presentamos a la carnitina un aminoácido no esencial que nuestros cuerpos producen en cantidades limitadas a partir de los aminoácidos esenciales metionina y lisina.

La carnitina transporta la grasa (en forma de ácidos grasos de cadena larga) a las mitocondrias de las células. En caso de que se lo pregunte, las mitocondrias son básicamente plantas de energía de nuestras células: son orgánulos que absorben nutrientes, los descomponen y luego producen moléculas ricas en energía para todas las células.

BENEFICIOS DE LA CARNITINA

 Aumenta el rendimiento atlético. Mejora la resistencia, lo que le permite hacer ejercicio por más tiempo antes de sentirse fatigado.

 Facilita la pérdida de peso y la quema de grasa. Agregar un suplemento de L-carnitina a su rutina puede ayudarlo a perder peso más rápido debido a su papel en la metabolización de la grasa.

 Minimiza el daño muscular. ¿Recuerdas las mitocondrias, las centrales eléctricas de nuestras células? Nuestras mitocondrias de células musculares son vulnerables al daño cuando se trabaja a su máxima capacidad, por lo que tener niveles más altos de carnitina les ayuda a prevenir ese daño.

 Aumenta la función cerebral y retrasa el envejecimiento. Mejoran las capacidades físicas y mentales, debido a la capacidad de la carnitina para ayudar a las mitocondrias.

Aunque podemos obtener la carnitina de nuestra dieta, agregar un suplemento a nuestra rutina puede ayudarnos significativamente a alcanzar nuestras metas de salud y estado físico. Podemos experimentar deficiencias en carnitina debido a ciertos medicamentos, diarrea, diálisis, ingesta dietética inadecuada y algunos trastornos genéticos. Los veganos y los vegetarianos también corren el riesgo de deficiencias de l-carnitina, ya que se encuentra principalmente en productos de origen animal.

Encuentra los suplementos creados por los investigadores del Instituto Politécnico Nacional en Polisalud DCP.