Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Aprende a dar ricos y saludables besos

By poliadmin / Jueves, febrero 6th, 2020 / Gripes Frecuentes Sistema Inmunológico

06

feb

Un beso expresa sentimientos como el amor, el romance, la pasión, el saludo y la amistad. Es una hermosa emoción experimentada. ¿Pero somos conscientes de que besarnos puede afectar nuestra salud bucal?

Es bueno expresar tu amor, pero al mismo tiempo es importante tener cuidado con sus efectos. Puede tener implicaciones tanto positivas como negativas. Dar saludables besos es bueno por:

 Es bueno para los dientes: besar implica el intercambio de muchas bacterias saludables. El flujo de saliva utiliza el mecanismo de auto limpieza para eliminar los alimentos y otras partículas de la superficie de nuestros dientes.

 Menos caries: las glándulas salivales producen más saliva durante un beso que combate las bacterias, los virus y los hongos. Conduce a una menor erosión dental, como resultado, su dentista encontrará menos caries en su boca.

 Protege el esmalte dental: un beso apasionado reconstruye los minerales en el esmalte dental ya que la saliva contiene sales minerales que protegen los dientes de la erosión y las caries.

 Mejor sistema inmunitario: un beso rápido de 10 segundos puede transferir hasta 80 millones de bacterias a su pareja, lo que aumenta su sistema inmunológico y lo mantiene en forma y saludable.

 Otro beneficio para tu salud: besarse libera una hormona llamada endorfinas que queman calorías, ejercitan los músculos faciales y liberan tensión.

Pero, no todo es miel sobre hojuelas, los besos también pueden ocasionar:

 Herpes: la saliva que tenía muchas connotaciones saludables también puede ser la razón de la propagación de virus. Se propaga el virus de la infección por herpes que provoca herpes labial, alrededor de la boca o incluso dentro de la boca.

 Propagación de virus: hay muchos virus que se pueden transmitir al besarse, como resfriado común, hepatitis B, gripe, infecciones de las vías respiratorias superiores, etc.

Toma las siguientes precauciones:

 No beses cuando tú o tu pareja estén enfermos.

 Intenta mantener una buena higiene bucal, cepilla tus dientes por lo menos dos veces al día, usa hilo dental y enjuaga tu boca regularmente.

 Si estás enfermo ten a la mano Germisol ya que elimina virus, hongos y bacterias. Esto lo hace especialmente valioso porque es un solo producto para combatir infinidad de enfermedades incluso las bucales, y asi dar saludables besos.