Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Alimentos que te ayudan a combatir el apetito

By poliadmin / Jueves, septiembre 3rd, 2020 / Buena Nutrición Digestión saludable

03

sep

El apetito es algo que afecta nuestra capacidad para perder peso y alcanzar nuestros objetivos. Muchas personas luchamos día a día con los antojos. Si existen problemas para controlar los antojos, los estudios muestran que es probable que desarrolle obesidad. ¿Te resulta difícil controlar tu apetito? Entonces, un suplemento puede ser justo lo que se necesita.

El día de hoy platicaremos sobre cuáles son los mejores alimentos que te ayudan a combatir el apetito.

Té verde: El té verde es un excelente quemador de grasa y supresor del apetito. Contiene dos compuestos principales que ayudan en el proceso de pérdida de peso: cafeína y catequinas. Los estudios sugieren que las catequinas también ayudan a impulsar el metabolismo, que es crucial cuando se busca perder kilos.

Jengibre: De sabor picante y muy aromático, el jengibre ayuda a estimular tu sistema digestivo, puede aliviar las náuseas y también ayuda a suprimir el apetito.

El aguacate: No solo controla los niveles de azúcar en sangre sino que, además, debido a su alto contenido en fibra, ayuda a saciar el apetito.

Zinc: No es un alimento en sí pero este mineral es excelente para la salud. Uno de los principales problemas de la deficiencia de zinc es que, al igual que las proteínas, nuestro cuerpo no puede almacenar este nutriente, por lo que una persona debe satisfacer sus necesidades de zinc con regularidad. Toma un suplemento diario de zinc, te ayudará a reducir los antojos de azúcar.

Avena: La avena es el alimento básico del desayuno clásico. Cargada de fibra, zinc, vitamina B6 y folatos, la avena regula los niveles de colesterol y promueve el crecimiento de bacterias buenas en el intestino.

Si tus antojos de dulce persisten, satisface tus antojos de azúcar con chocolate amargo, que también es una fuente de zinc. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mayor será el contenido de zinc.

Ahora sabes que alimentos pueden ayudarte a controlar esas ganas de comer a cada rato, recuerda que un suplemento de zinc es tu gran aliado para combatir el apetito,y obtener la figura que deseas.