Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¡Adiós a las estrías con la baba de caracol!

By poliadmin / miércoles, mayo 27th, 2020 / Cuidado de la Piel Manos

27

May

¡Todas tenemos estrías! Incluso los hombres pueden tener algunas. Ya sean delgadas o profundas, las estrías son bastante difíciles de eliminar. Pero aún así, hay maneras de reducir su apariencia; existen tratamientos con láser y químicos que son caros y no siempre buenos para la piel; pero la naturaleza tiene mucho que ofrecerte y Polisalud te cuenta el día de hoy, los momentos cuando estas marcas aparecen y los secretos de belleza para reducirlas.

¡Auxilio, tengo estrías! ¿Como paso? Durante el embarazo, las mujeres tienden a sufrir más de estrías en la piel del vientre y en los senos, ya que la piel se estira tanto que termina por agrietarse.

Pérdida o aumento de peso. Perder o ganar peso debilita las células de la piel ya que no están acostumbradas a tanta presión repentina. A menudo ocurre durante la pubertad, la menopausia o bajo un gran estrés. La piel se ve obligada a estirarse rápidamente y termina agrietada.

¿Cómo deshacerse de las estrías de forma natural? La mejor solución es elegir un gel de baba de caracol que combata las marcas de manera eficiente. La baba de caracol contiene una gran cantidad de activos que ayudan a regenerar las células de la piel. Está naturalmente compuesto de alantoina, ácido glicólico, colágeno, ácido hialurónico y elastina.

El gel baba de caracol combate estas grietas de la piel de manera eficiente. Es hidratante y nutritivo; para deshacerte de las estrías de forma natural, además, puedes masajear con movimientos circulares durante 5 minutos con un aceite hidratante como el de sábila, nutrirá la epidermis en profundidad, especialmente el área de las grietas. ¡Notarás la reducción gradualmente!

Recuerda, es mejor actuar rápidamente, las estrías son más fáciles de eliminar cuando se tratan tan pronto como aparecen, si estás en un régimen para bajar de peso o si estás embarazada y notas la aparición de pequeñas grietas en su piel, ¡usa el gel de baba de caracol! La hidratación es la clave para minimizar las estrías, ya que tu piel se sigue estirando y necesitas humectación intensa para evitar las desagradables grietas.