Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Cuidado del cabello en otoño

By Marketing / viernes, octubre 26th, 2018 / Cabello Cuidado Personal

26

Oct

El otoño está aquí, y junto con los suéteres gruesos, las botas el clima se torna más frío y seco. El descenso de la temperatura ayuda a mantener una cutícula “cerrada”, lo que lleva a un cabello más brillante y suave. Pero el cambio no termina ahí, y tu cabello lo sabe…

El uso de secadoras y planchas, reseca el cabello. El tratamiento capilar de Polisalud puede ayudar a nutrir profundamente el cabello, ayudando a prevenir las puntas abiertas y los quiebres, deja que la fórmula que contiene extracto de sauco, manzanilla, sábila, árnica, romerillo, entre otros te ayuden a  preservar la humedad y cuidado de tu cabello.

Usar ingredientes naturales es ayudar a tu cabello. Los shampoos a base de alcohol pueden secar tu cabello aún más durante esta temporada de baja humedad, lo que da como resultado mechones débiles y propensos a romperse. Nuestro shampoo capilar ayuda a suavizar y fortalecer, a la vez que preserva las proteínas naturales de tu cabello.

Cambia el cuidado del cabello por ejemplo trenzandolo al dormir, para evitar quiebres. Nuestro cabello es como una esponja: cuando está seco, tiene la capacidad de absorber la humedad y expandirse. Para reducir el frizz durante el otoño, lo mejor es comenzar de inmediato un tratamiento capilar con ingredientes naturales. El cabello sano no solo se ve bien sino que también es más manejable.

Cuando nuestro cabello contiene la cantidad adecuada de humedad para mantenerse saludable, es menos probable que absorba cualquier humedad en la atmósfera. Esto evita que se encrespe Al igual que una esponja; no se puede absorber más agua si la esponja ya está empapada.

Recuerda que lo que sucede en tu cuerpo afecta todas las partes de éste, incluido tu cabello. Mantener una dieta balanceada y beber mucha agua en estos meses más fríos puede ser un desafío, ¡sin embargo, fomentará el cuidado de tu cabello!