Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

¿Cómo está tu sistema inmunológico?

By Marketing / lunes, abril 22nd, 2019 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Familia Prevención

22

Abr

Los sistemas inmunológicos saludables son nuestra mayor esperanza para prevenir, reducir o sobrevivir las enfermedades causadas por la gripe aviar y otros virus latentes hoy en día.

Un sistema inmunitario saludable también puede ayudar a nuestro cuerpo a resistir los estragos de las bacterias resistentes a los antibióticos y pueden prevenir el resurgimiento de patógenos que se esconden en nuestros cuerpos, como el virus del herpes labial y la bacteria que causa la tuberculosis.

Mantener un sistema inmunológico saludable es un proceso activo. Para las personas con sistemas inmunitarios sanos, comer verduras, tomar un poco de sol y hacer ejercicio una vez a la semana puede ayudar a que las defensas se activen un poco, pero probablemente no hará mucho por su fortaleza general.

¿Qué son los factores de transferencia?

Los factores de transferencia son pequeñas moléculas generadas por el sistema inmunológico. Las células del sistema inmunitario las utilizan para comunicarse y coordinar la actividad de otras células inmunitarias en todo el cuerpo; pueden aumentar la actividad del sistema inmunológico.

La investigación clínica y científica entre ellas, las desarrolladas por los investigadores del Instituto Politécnico Nacional, sugieren que los factores de transferencia son capaces de mejorar la salud del sistema inmunológico humano a gran escala. Para las personas sanas, esto puede hacer que sean aún más saludables. Mejorar la salud del sistema inmunológico es un enfoque poco estudiado para tratar muchas enfermedades, en parte porque los avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades se han vinculado íntimamente, al desarrollo de medicamentos por parte de las compañías farmacéuticas.

Los factores de transferencia no son drogas. Llevan información que, cuando es leída por las células inmunes, puede hacer que el sistema inmune se vuelva más activo y vigilante.

A diferencia de la mayoría de los medicamentos, los factores de transferencia conllevan riesgos mínimos de efectos secundarios, con la excepción de los síntomas leves parecidos a los de la gripe que generalmente ocurren durante las primeras semanas de tomarlos. Estos síntomas son temporales y son vistos como evidencia de que el sistema inmunológico está respondiendo a la información que llevan los factores de transferencia.

Al igual que con todos los suplementos, los factores de transferencia no pretenden tratar o curar enfermedades. Sin embargo, este suplemento tiene el potencial de mejorar la salud del sistema inmunológico de manera profunda, lo que puede ayudar al cuerpo a cuidarse solo sus ingredientes proporcionan a las células del cuerpo la información, las herramientas y los materiales que necesitan para mantener buenos niveles de inmunidad.