Visita Nuestro Sitio Web www.poliproductos.com.mx

Beneficios de los probióticos para la salud

By Marketing / miércoles, junio 8th, 2016 / Buena Nutrición Digestión saludable Prevención

08

Jun

El ochenta por ciento de tu sistema inmunológico se encuentra en el intestino, que necesita una flora intestinal equilibrada para la defensa del cuerpo contra las enfermedades. Los probióticos flora son indispensables para el funcionamiento del sistema inmune, la síntesis de los nutrientes y la desintoxicación.

Una flora equilibrada también es necesaria para los movimientos regulares y normales del intestino.

Los desequilibrios de la flora pueden ser causados por la mala alimentación, la enfermedad, el uso de antibióticos y el estrés. Los síntomas pueden incluir gases persistentes, hinchazón, estreñimiento o diarrea. Para mantener o reequilibrar la flora gastrointestinal, considera la adición de probióticos a tu dieta diaria.

Los probióticos son microorganismos vivos (en la mayoría de los casos, bacterias) que son similares a los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en el tracto gastrointestinal. Las bacterias probióticas más comunes proceden de dos grupos, Lactobacillus o Bifidobacterium, aunque muchos otros tipos de bacterias también se clasifican como probióticos. La evidencia científica demuestra que los probióticos:

• Estimulan el sistema inmunológico mediante la mejora de la producción de anticuerpos;

• Apoyan la síntesis de vitaminas y otros nutrientes;

• Alivian los efectos de enfermedades intestinales como la diarrea y estreñimiento;

• Previene y tratar las infecciones vaginales por hongos y las infecciones del tracto urinario; y

• Puede reducir el riesgo de cáncer de colon o cáncer de vejiga.

Los alimentos probióticos incluyen impulsar los alimentos fermentados y productos lácteos cultivados. Uno de los mejores productos o alimentos probióticos es el yogurt, la leche de cabra y queso son particularmente altos en probióticos; el chocolate aunque no lo creas, tiene cuatro veces la cantidad de probióticos que los lácteos diarios que digerimos. Este es sólo uno de los beneficios del chocolate. Polisalud es la tienda que comercializa los desarrollos científicos del IPN y para estimular y promover la salud de tu flora intestinal cuenta con enteroplen, contiene base de proteína aislada de soya, inulina, y lactobacilos.

Los probióticos promueven la formación de una flora intestinal balanceada y estimulan el sistema inmune. Los prebióticos mejoran la flora intestinal y su proliferación, estimulan la salud colónica y mejoran el tránsito intestinal.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.